Saludos desde el Sur del Sur

Bienvenido AntonioCC, una edad estupenda, la mejor. En dos cosas podemos coincidir la edad y que con 49 compramos un CX5, espero que las experiencias sean positivas para los dos. No valores mucho y ni lo dudes a por él.

Eeehhh!!!
Y en segundo lugar decirte, AntonioCC, y de paso a Porrua, que hay mas España a tu Sur. Por ejemplo, Ceuta y Melilla.
Y mas al Sur de ese Sur: Mi tierra, Canarias.
Carajo, que no escarmientan. Y mira que todos los días se lo recuerdan en los informativos.
Hombre no te ofendas @salrei
Ya se que existe todo eso al sur, y por cierto que me gusta, sobretodo Canarias.
Simplemente ha sido una broma por el comentario del título del hilo, y que podía ser un nuevo compañero de Costa de Marfil, por ejemplo, que no tenemos ninguno, y sin embargo ya tenemos a uno del Este del Este, de Italia, a nuestro compañero @OTO.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hombre no te ofendas @salrei
Ya se que existe todo eso al sur, y por cierto que me gusta, sobretodo Canarias.
@OTO.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que no hombre. ¿Que me voy a ofender?
Es que aproveché el chance para hacer un poco de publicidad a mi tierra, que, aunque parezca broma, aun hay personas que nos sitúan al sureste de la península, entre Almería y Melilla, como aparecía en un recuadro de los Atlas de hace medio siglo.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Visto lo visto, o mejor dicho, leído lo leído, tenía que haber puesto al Sur del Sur de la península ;)
A ver si nos cuadran las cosas y podemos tenerlo para el verano, que cada día me gusta más y, encima, me flagelo leyéndoos, con lo que todavía me entran más ganas:D

Volver