Saludos desde Jaén

Jose50

Nuevo Forero
Hola a todos me presento en este foro, aun no he comprado un Mazda CX5 pero estoy en ello.

Saludos de nuevo, estoy indeciso por los problemillas que le han surgido a este coche y que aun no se han soluccionado del todo, llevo varios días leyendo los comentarios y no son muy buenos , sobre todo el tema del aceite, lo que no llego a comprender es como Mazda con el equipo de ingenieros que tendra no han dado con una soluccion contundente y eficaz.

Bienvenido y un saludo paisano.

Bienvenido, todos hemos tenido las mismas dudas. Asi que animo y a la fase de conseguir el mejor precio. Un saludo

Hola a todos me presento en este foro, aun no he comprado un Mazda CX5 pero estoy en ello.
Ya diras como son los precios en junio y si necesitas ayudad con ello yo acabo de peregirnar en mayo por los juzgados en busca de precio

Saludos de nuevo, estoy indeciso por los problemillas que le han surgido a este coche y que aun no se han soluccionado del todo, llevo varios días leyendo los comentarios y no son muy buenos , sobre todo el tema del aceite, lo que no llego a comprender es como Mazda con el equipo de ingenieros que tendra no han dado con una soluccion contundente y eficaz.

Aquí uno al que no le ha dubido el aceite... Es un gran coche, pero tienes que valorar si esos problemas pueden llegar a comerte la cabeza.

Sé bienvenido y espero que al final caiga el coche :D

Antes de nada gracias a todos por la bienvenida que me habeis tenido aqui, el proximo lunes voy a ver un Mazda CX5 recien traido al concesionario de Jaén, ya os contare, espero que sea un vehiculo de prueba, saludos a tds.

Bienvenido Jose50! ;) es una buena elección...;)

Volver