Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Fronobulax

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Machine Gray
¡Muy buenos días a todos!

Hoy hace una semana que nos entregaron nuestro nuevo Mazda CX-5 con caja automática. Ha venido a sustituir a nuestro Toyota Avensis Executive 2.0, también automático y que tenemos desde el año 2004. Quiero aclarar que cuando digo "nuestro" quiero decir "de mi mujer", usuaria principal del coche salvo en lo referente a ponerle gasolina, llevarlo al taller, lavarlo o llevarlo a pasar la ITV.

Tengo que reconocer que estábamos absolutamente encantados con el Toyota y que el único motivo por el que no hemos comprado otro es porque nuestra experiencia con el Servicio Técnico Oficial Toyota en Gran Canaria ha sido tan, pero tan penosa y lamentable, que me resultaba humillante comprarles otro vehículo.

Solo estaba interesado en coches asiáticos. Descartado Toyota, miré Suzuki, Nissan, Kia, Mitsubishi, Hyundai, Honda y Mazda.

Al final pasamos del Mitsubishi Eclipse y del Hyundai Tucson, los dos topes de gama y del Honda Accord gama media, que fueron los que pasaron la primera criba para quedarnos finalmente con el Mazda CX-5 Exclusive Line 2.0 de 165 caballos. Fue el último que fuimos a ver y la nueva propietaria, al verse sentada al volante dijo "aquí se acabó la búsqueda de mi nuevo coche"

Saludos
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido al club,a disfrutarlo bueno por lo q veo tu mujer;););)
 
Hola !!!
Bienvenido al Club !!!
 
Bienvenido compañero!!
 
Bienvenido al club, y que lo disfrute tanto como tu anterior coche. Ya veo que te ha adjudicado una tarea más en éste coche, la de investigar el funcionamiento del coche.
 
Volver
Arriba