Saludos desde Madrid

Javibellon

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Hola que tal?
Estoy a puntito de hacerme con un CX-5, estoy encantado con que haya un foro dedicado a esta preciosidad...
Espero aprender mucho con vosotros, y si puedo echar una mano en algo no dudeis q lo haré.

No se si sera aqui el sitio, si no es así decídmelo para mover el tema...
A ver si me podríais aconsejar vosotros que teneis ya experiencia con esta belleza...
Estoy dudando en pillarme gasolina o diesel.
Lo que tengo claro es que quiero el LUXURY, pero dudo entre estas dos motorizaciones:

2.0 GASOLINA 165VC AWD
2.2 DIESEL 150CV 2WD

Cual me recomendarais?

Un saludo

Última edición:
No se si sera aqui el sitio, si no es así decídmelo para mover el tema...
A ver si me podríais aconsejar vosotros que teneis ya experiencia con esta belleza...
Estoy dudando en pillarme gasolina o diesel.
Lo que tengo claro es que quiero el LUXURY, pero dudo entre estas dos motorizaciones:

2.0 GASOLINA 165VC AWD
2.2 DIESEL 150CV 2WD

Cual me recomendarais?

Hoy con 50.000 kmts volveria a comprar el mismo 2.2 D de 150cv

Yo iría a por el gasolina.....pero eso quien debe valorarlo eres tú ;)

Hola. Diesel sin dudarlo!!! Pero claro, los gasolinos te diran lo mismo. Prueba los dos y decide, pero prueba primero el gasolna, porque como sea al reves...

Bienvenido. Yo tenía intención de ir a por el gasolina pero tenía que ser por narices automático y con piel y eso me tiró para atrás. Al final lo he cogido Diesel y 4WD.

En gasolina AWD es de 160 Cv, yo lo he pedido pero sólo pude probar el manual y me gustó. Dependerá de los Km que hagas y de los recorridos normales en ciudad(pocos o muchos Km) así me lo planteé yo al decidirme.
Si haces mucha autovía o mucha ciudad por via rápida te puede compesar el de 2.5(por el consumo) pero es más caro.

Diesel sin dudarlo!!! Pero claro, los gasolinos te diran lo mismo.

Yo tengo gasolina y si fuera ahora diesel sin dudarlo..., todos los gasolinos no te dirán lo mismo... jajaja...

Bienvenido.

Hola y bienvenido! El motor tendrás que valorarlo con calma, ya que el corazón te dirá una cosa y el cerebro otra, sobretodo si pruebas los dos. Yo en mi caso me decanté por el gasolina haciendo caso al corazón :D .

Por otro lado, la ayuda y consejos que puedas recibir de los compis de éste foro es mejor que cualquier servicio preventa y postventa que te puedan dar, a mi me ayudaron con la compra.

En todo caso, suerte y bienvenido ! :thumbsup:

Hola bienvenido, yo tengo diesel y no me arrepiento va de lujo

Bienvenido y como te dicen los compis, todo depende de tus necesidades. Yo tengo diésel y estoy encantado con él, vamos, que repetiría sin dudarlo

Volver