Dani serrano
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Buenas tardes.......
Me llamo Dani y acabo de pedir un CX5 Soul Red christal, 2.2 175cv auto. Zenit
Ahora tengo un Audi Q7 V6 3.0 DE 232CV A la venta, que sustituiré por el CX5.
La verdad es que con el audi estoy encantado, ni un solo problema, y para el peso que tiene, vuela.
Ahora no viajo tanto y mis hijos han crecido y ya van a su bola, por lo que ya no lo cargamos con tantos pasajeros, por eso he pensado en tener otro coche un poco más pequeño.
EStuve mirando Evoque, BMW x1, X3, pero cuando vi (de rebote) el nuevo CX5 la verdad es que me quedé sorprendido. Calidad de acabados y accesorios.
Estoy acostumbrado a lo que llaman un vehículo premiun, pero la verdad es que este lo parece.
No he tenido la oportunidad de probarlo.
Espero no haberme equivocado.
Ya diréis.
Lo dicho, un saludo a todos.
Me llamo Dani y acabo de pedir un CX5 Soul Red christal, 2.2 175cv auto. Zenit
Ahora tengo un Audi Q7 V6 3.0 DE 232CV A la venta, que sustituiré por el CX5.
La verdad es que con el audi estoy encantado, ni un solo problema, y para el peso que tiene, vuela.
Ahora no viajo tanto y mis hijos han crecido y ya van a su bola, por lo que ya no lo cargamos con tantos pasajeros, por eso he pensado en tener otro coche un poco más pequeño.
EStuve mirando Evoque, BMW x1, X3, pero cuando vi (de rebote) el nuevo CX5 la verdad es que me quedé sorprendido. Calidad de acabados y accesorios.
Estoy acostumbrado a lo que llaman un vehículo premiun, pero la verdad es que este lo parece.
No he tenido la oportunidad de probarlo.
Espero no haberme equivocado.
Ya diréis.
Lo dicho, un saludo a todos.