Saludos desde Madrid

Dani serrano

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes.......
Me llamo Dani y acabo de pedir un CX5 Soul Red christal, 2.2 175cv auto. Zenit
Ahora tengo un Audi Q7 V6 3.0 DE 232CV A la venta, que sustituiré por el CX5.
La verdad es que con el audi estoy encantado, ni un solo problema, y para el peso que tiene, vuela.
Ahora no viajo tanto y mis hijos han crecido y ya van a su bola, por lo que ya no lo cargamos con tantos pasajeros, por eso he pensado en tener otro coche un poco más pequeño.
EStuve mirando Evoque, BMW x1, X3, pero cuando vi (de rebote) el nuevo CX5 la verdad es que me quedé sorprendido. Calidad de acabados y accesorios.
Estoy acostumbrado a lo que llaman un vehículo premiun, pero la verdad es que este lo parece.
No he tenido la oportunidad de probarlo.
Espero no haberme equivocado.
Ya diréis.

Lo dicho, un saludo a todos.

Bienvenido, si no quieres el Q7....me lo cedes y yo lo cuido xD

Jelouuuuu....

Hala, otro para las quedadas de Madrid.

:D:D:D

Gracias a todos......
A ver si me lo entregan y subo unas foticos. ;)
Estoy seguro de que he acertado. Lo unico que me intriga es cuando necesite darle un apreton al acelerador, como responderá.... como no he podido probarlo :(
Salu2

Bienvenido! :D
No tengo ni idea de como debe ir tanto caballo en el Q7 pero a no ser que vayas en plan suicida no creo que los 175 del Cx-5 se te queden cortos, por lo menos no he visto a nadie del foro quejarse de ello.

Bienvenido, si no quieres el Q7....me lo cedes y yo lo cuido xD
jajajajjajajaja, lo tengo en pintura a ver lo vendo bien. ME hace falta para comprar este CX5.

Bienvenido! :D
No tengo ni idea de como debe ir tanto caballo en el Q7 pero a no ser que vayas en plan suicida no creo que los 175 del Cx-5 se te queden cortos, por lo menos no he visto a nadie del foro quejarse de ello.
Pues me alegro de tu comentario.
El Q7 anda muuuuuuucho. Mucho. Espero que sea como comentas.
Gracias

Volver