Saludos desde Monterrey Mexico

Tema en 'Preséntate' iniciado por Rodrigo Lopez, 30 Jun 2013.

  1. Rodrigo Lopez

    Rodrigo Lopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Monterrey
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hace una semana recibi mi CX-5 la mas equipada en Mexico la AWD, que de esto se poco, pero queria el sistema Bose.

    Mis primeras impresiones, vengo de conducir una CRV 2009 en su momento la mas equipada tambien y si un cambio significativo y no comparable, pero tambien constantemente conduciendo la CRV 2012 de mi esposa mucho mas comparable con esta y la cual se vende a montones en Mexico

    En general me ha gustado conducirla, la Navegacion por el Tomtom es muy limpia, y facil de entender, diferente a la que trae la CRV.

    El sistema de sonido bueno pero no puedo decir que excelente le falta un balance de bocinas en la parte de atras el sonido esta muy centrado en la parte de adelante con 5 bocinas creo. pero si con la calidad de Bose.

    La coneccion del bluethoot buena con mi Iphone4, tarda 1 minuto o menos en descargar mis contactos y listo.

    El manejo es lindo, la SUV se siente mas firme y muy facil de conducir el apoyo de los retrovisores en puntos ciegos es magnifico, el sistema de encendido algo nuevo para mi formidable, y el sistema de apertura algo que aun no me acostumbro siempre busco la llave para quitar seguros cuando ya no es necesario solo es cuestion de oprimir un boton y listo....

    la descepcion la coneccion del IPOD, se tarda 5 minutos en terminar de leer mi IPOD Classico de 4 generacion de 69 gigas, y siempre inicia con la primer cancion en forma descendente y de repente en alguna que otra cancion pierde la cancion y suena ruido como cuando no logras sintonizar una estacion, espero esto lo arreglen pronto pues he visto que es algo general en todas las nuevas CX5....

    Aun me falta jugar mas con los comandos de voz no he podido leer que puedo hacer y como adecuarlo a mi necesidad, actualmente tengo una semana con ella, y solo 250K.

    Con respecto al gasto de gasolina muy competitivo con la CRV de mi esposa, en esta se mide los Kilomentros que te rinde un litro que actualmente lo tiene en 9 teniendo encendido el ECO todo el tiempo, y yo actualmente tengo 12.2 litros /100Km que convirtiendolo esta en 8.19 Km / litro, pero aun no es comparable ya que esta aun no ha estado en carretera, creo que en si es muy similar el gasto. Aunque yo si le he pisado a la mia para ver la potencia la cual a respondido cuando lo he requerido...
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido y un saludo.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Vivaaaaa!!! Mexico,un saludo.
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hola Rodrigo, bienvenido, es el motor 2.5 ??
     
  5. Hola Rodrigo, bienvenido! Gracias por contar tus impresiones.:)
     
  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Rodrigo. Saludos desde Huesca..:)
     
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido
     
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Rodrigo Lopez! :)
     
  10. Rodrigo Lopez

    Rodrigo Lopez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Monterrey
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si es la del motor 2.5... aqui en Mexico esta muy escaza tuve que separarla con casi 1 mes de anticipacion cuando me imagino apenas estaba saliendo de donde se fabrica.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Eres un afortunado, la 2.5 no se vende aqui
    Disfrutala y cuentanos que tal anda y cuanto consume cuando al fin la tengas ;)
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Rodrigo, bienvenido.
     
  13. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    bienvenido yo tambien soy de mexico y estoy en lista de espera