Saludos desde MURCIA

2012jmr

Nuevo Forero
Hola a todos, hace ya tiempo que me registre en este foro para ir leyendo y enteráme de que pie cojea el CX-5 y después de mucho mirar me gusta el MAZDA, pero tengo dudas, como tantos otros que si diésel o gasolina, por los km unos 10.000 - 15.000 que haré es fácil, gasolina, pero me he decidido un poco tarde y me han dicho que ya no hay gasolinas automáticos, solo diésel.
Aparte de presentarme, quería preguntaros si ¿alguno le hace poco km a su diésel? y si le ha dado problemas el filtro de particulas por hacerle pocos kilometros.

saludos y muchas gracias
:)

Hola paisano bienvenido al club, yo tengo diesel, en abril hace 2 años llevo 34000 km., y de momento sin problema alguno, me va de maravilla. Espero que te sirva la información.

Última edición:
Hola 2012jmr, bienvenido al club ;)

No tengo tan claro que no haya todavía algún gasolina automático, por España... es mas juraría que la semana pasada ví uno en exposición en Madrid. No sé yo si el concesionario al que has ido, solo ha mirado sus coches, y no los disponibles en toda España... que lo pueden hacer rápidamente por el ordenador.

En cualquier caso, los diésel no están dando ningún tipo de problema con el filtro de partículas. Y si no andas constantemente en cuidad, tampoco creo que los puedas tenerlos. Los filtros de partículas necesitan soltarse en carretera.

.

Saludos y bienvenido. A tu pregunta yo hago unos 13000 al año muy poca ciudad y cero problemas.

No tengo tan claro que no haya todavía algún gasolina automático, por España... es mas juraría que la semana pasada ví uno en exposición en Madrid. No sé yo si el concesionario al que has ido, solo ha mirado sus coches, y no los disponibles en toda España... que lo pueden hacer rápidamente por el ordenador.

Hola, fui al que hay aquí en MURCIA capital y al de CARTAGENA y el chico muy amable estuvo mirando y me dijo que ya no hay que tenía que esperarme al nuevo modelo.

En cualquier caso, los diésel no están dando ningún tipo de problema con el filtro de partículas. Y si no andas constantemente en cuidad, tampoco creo que los puedas tenerlos. Los filtros de partículas necesitan soltarse en carretera.

.

Esa es mi duda, que entre semana son pocos kilometros, aunque en finde. le haga alguno más.

.

Hola, fui al que hay aquí en MURCIA capital y al de CARTAGENA y el chico muy amable estuvo mirando y me dijo que ya no hay que tenía que esperarme al nuevo modelo.

OK, pues seguro entonces que el que yo vi ya lo tenían vendido :(

Si andas fuera de cuidad los fines de semana, perfecto, sin problema :thumbsup:

.

Bienvenido murcianico! Si quieres gasolina por los pocos kilómetros que le haces, cosa lógica, yo buscaría más antes que darte por vencido con el diesel. ¿Has probado en Elche, Alicante, Albacete, Ciudad Real?

Bienvenido murcianico! Si quieres gasolina por los pocos kilómetros que le haces, cosa lógica, yo buscaría más antes que darte por vencido con el diesel. ¿Has probado en Elche, Alicante, Albacete, Ciudad Real?

No, solo he estado en Murcia, pero el comercial que me atendió estuvo mirando y me dijo que ya no habían, que si quería gasolina me esperara al modelo nuevo.

saludos

Hola paisanos!!

Un apunte para la gente de Murcia y alrededores, me han mandado un mensaje de texto de mazda Espinardo - Murcia en el que comentan que del 9 al 11 de Marzo es el " Special Days Mazda" con unidades limitadas a precios irrepetibles. Solo para clientes que tengan cita previa.

Jelouuuuu

Yo tengo el 2.2D At y tiene 115.000 km y va como la seda.

De julio a aquí le he realizado 11.000 km en los cuales 15 km de ida y 15 de vuelta entre semana, un poco de ciudad y el resto por la M40. El resto de km, los findes que salgo a algún sitio y este verano en vacaciones por la zona de levante 8 días.

Y no me arrepiento de haber elegido petrolero y menos aun de esta maravilla de automático.

No, solo he estado en Murcia, pero el comercial que me atendió estuvo mirando y me dijo que ya no habían, que si quería gasolina me esperara al modelo nuevo.

saludos

Sé bienvenido.

Prueba en lugares cercanos e incluso a Madrid, seguro que alguno tienen. Eso del modelo nuevo me suena a cuento chino....
Yo tengo un gasolina, le hago mucha carretera y poca ciudad (desde que vivo en Madrid, más), consumo entre 7,5 y 7,9 (no voy lento precisamente) y problemas 0.

Estoy hecho un lio, a mí me gusta pisarle (cuando puedo) y hago 4 trayectos diarios de 15-20 minutos cada uno y no sé si a largo plazo tendría problemas con el filtro, mi corazón es de diésel, he conducido diésel los últimos 15 años y no sé qué hacer.:confused::confused::confused::confused::confused:

Volver