Saludos desde MURCIA

Estoy hecho un lio, a mí me gusta pisarle (cuando puedo) y hago 4 trayectos diarios de 15-20 minutos cada uno y no sé si a largo plazo tendría problemas con el filtro, mi corazón es de diésel, he conducido diésel los últimos 15 años y no sé qué hacer.:confused::confused::confused::confused::confused:

Deberías probar los 2, así saldrás de dudas. Porque la forma de conducirlos es muy distinta, el diésel es un doble turbo, con mucha fuerza desde muy bajas vueltas. Sin embargo el gasolina entrega la potencia en la zona alta del cuentavueltas, como todos los gasolina, y para ello hay que jugar mucho mas con el cambio de velocidades.

Prueba los dos, aunque sea en modelos distintos, los Mazda 3 y 6 llevan los mismos motores. Aunque sea, vete a otros concesionarios a probarlos :thumbsup:

.

Por lo que yo se hay muy poco stock, en general de CX5 y ningun concesionario suelta ninguno, porque no tienen claro cuando llegarian los nuevos y pueden ser unos meses sin coches.

Yo tengo diesel y va de cine, pero por km quiza el gasolina te vendria bien.

Por lo que yo se hay muy poco stock, en general de CX5 y ningun concesionario suelta ninguno, porque no tienen claro cuando llegarian los nuevos y pueden ser unos meses sin coches.

Yo tengo diesel y va de cine, pero por km quiza el gasolina te vendria bien.

Gracias, quiero probar este fin de semana el diésel y veré que ta me sienta:)

Hola paisanos!!

Un apunte para la gente de Murcia y alrededores, me han mandado un mensaje de texto de mazda Espinardo - Murcia en el que comentan que del 9 al 11 de Marzo es el " Special Days Mazda" con unidades limitadas a precios irrepetibles. Solo para clientes que tengan cita previa.
A mi también me lo han enviado me apuntaré a ver que tienen

Hola murcianico hace una semana aprox. estuve en el concesionario de Almería y tenía un gasolina de luxury automático por 38000

Volver