Saludos desde Murcia

Hola, soy Pedro de Murcia y estoy pensando en comprar el cx5 gasolina AUT. Estoy esperando a que los traigan a mediados de mayo a Murcia para probarlo, aunque me tendré que conformar con probar el gasolina manual y el aut en diesel porque me han dicho que en gasolina aut no traen ninguno.
Este fin de semana hay una feria del automóvil en el Recinto Ferial de Torre Pacheco, igual llevan el cx5 nuevo para este evento y ese podrá ver en vivo y en directo, pues parece ser que hay concesionarios que ya lo tienen.
Y en Firauto de Alicante para mediados de mayo seguro que si que presentaran el CX 5 nuevo

El XV Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto desde el sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:30 a 21.00 horas, el sábado y el domingo; y de 10.30 a 20.30 horas el lunes.
Ifepa 2017: XV Salón del Vehículo de Ocasión - Región de Murcia Digital
Slds.

Última edición:
en el concesionario Mazda de Murcia ciudad me dijeron que para el 12 de mayo los tenían ya. Dice que de los que van a traer han vendido tres o cuatro antes de traerlos.
Pinochio.jpg
Contrasta la información que te den para que no tengas sorpresas desagradables.
Suerte.
o_O

Ver el archivo adjunto 21947
Suerte.
o_O
:unsure:a qué te refieres con sorpresas desagradables?
No me asuhteh:p

El XV Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto desde el sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:30 a 21.00 horas, el sábado y el domingo; y de 10.30 a 20.30 horas el lunes.
Ifepa 2017: XV Salón del Vehículo de Ocasión - Región de Murcia Digital
Slds.

Hola MikieMad esto es porque sabes q tendrán allí el nuevo cx5?

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 21947
Suerte.
o_O

:unsure:a qué te refieres con sorpresas desagradables?
No me asuhteh:p

A veces las sorpresas son buenas y otras desagradables. Aquí en el foro encontrarás mucha mas información y mas actualizada que en muchos talleres y concesionarios oficiales.
En el que mencionas en concreto es solo experiencia personal.
Mucha suerte.

A veces las sorpresas son buenas y otras desagradables. Aquí en el foro encontrarás mucha mas información y mas actualizada que en muchos talleres y concesionarios oficiales.
En el que mencionas en concreto es solo experiencia personal.
Mucha suerte.

aahh jejeje si te refieres a que no me fíe del comercial... tranquilo, no me fío de ninguno jejeje. Sin malos rollos para los comerciales pero tienen que vender y algunos dicen muchas "verdades a medias"

Gracias MikieMad! Y si me quieres contar por privado qué te pasó, adelante, toda información es poca.

Saludos!

Me han llamado de Mazda q está semana están matriculando para pruebas. A ver si en el concesionario se dignan a avisar y puedo probar el gasolina ;)
En cuanto lo pruebe, si no pasa nada, lo encargo

Me han llamado de Mazda q está semana están matriculando para pruebas. A ver si en el concesionario se dignan a avisar y puedo probar el gasolina ;)
En cuanto lo pruebe, si no pasa nada, lo encargo

Ya sabes que te comenté... tendrás que estar atento y llamar tu.
Suerte! ya nos dirás tus impresiones. :thumbsup:

Jejeje tiene toda la pinta... Cuando la presentación, antes los llamé dos veces para q me avisaran y al final me presenté allí llamando yo porque ellos no lo hicieron.

La chica de Mazda ha dicho q llamaría al concesionario para decir q me llamen, ella supuestamente me ha llamado para comprobar q me habían citado ya... Se ha llevado un chasco jejeje

Volver