Saludos desde Palau-solita i Plegamans

Joan Palau

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Arctic White
Hola a todos, hace ya unos días que voy viendo vuestros comentarios, de lo mas interesantes. Pero hasta que no me han confirmado fecha de entrega no me he decidido a escribir. Tengo el coche pedido desde mediados de julio con fecha de entrega enero 2013, pero esta semana me han comunicado desde el concesionario que ya está en el puerto de Barcelona. Qué nervios. Con casi 57 a cuestas y todavía me emociona tener un coche como este. Un abrazo a todos.

Bueno, quince días todavía mas o menos. UNA ETERNIDAD!!!

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido, Joan Palau, esto ya está chupado,

Hola a todos, hace ya unos días que voy viendo vuestros comentarios, de lo mas interesantes. Pero hasta que no me han confirmado fecha de entrega no me he decidido a escribir. Tengo el coche pedido desde mediados de julio con fecha de entrega enero 2013, pero esta semana me han comunicado desde el concesionario que ya está en el puerto de Barcelona. Qué nervios. Con casi 57 a cuestas y todavía me emociona tener un coche como este. Un abrazo a todos.
Vas a volver a hacerte pis en la cama :D, de lo que rejuvenece este coche.
Bienvenido.

Benvingut Joan.

Morsa, vaya foto mas molona ke tas puesto.

Bienvenido Joan!!

Que lo has comprado en Granollers? Yo lo probé allí.

Morsa jeje al ver tu nuevo avatar me he acordado de mi perro, el Sr. Orson. En alguna foto saldrá mas parecido a tu avatar pero solo tengo a mano ésta jejejeORSON.JPG

Juas, juas, todavia hay clases Alvin, Morsa es mucho más feo que tu perro, pero tiene colmillos más largos donde colgar la M de Mazda-Morsa, :cool: lo pllas, lo pillas...

Alvin, ya te estas cambiando tu kk de logo y poniendote a Mr. Olson. Es supermolón.
:)

Jaja Morsa, el Sr. Orson no tiene colmillos, pero a veces se le queda la lengua fuera...jaja quizá ahí tambien le podriamos enganchar la M jajaja!!

jaja buena idea Agus a ver si tengo un rato y me pongo alguna que se le vean los ojillos jeje!!

Bienvenido Joan.

Jefe Morsa, no lo reconocía. ¿Tiene que ver su nuevo avatar con lo que le cuesta al coche en la regeneración...?

Tenga cuidado que los agentes de Kaos lo van a descubrir.

Bienvenido Joan.

Jefe Morsa, no lo reconocía. ¿Tiene que ver su nuevo avatar con lo que le cuesta al coche en la regeneración...?

Tenga cuidado que los agentes de Kaos lo van a descubrir.
Joer, Superagente, ni disfrazado paso despercibido...Será por los dientes que se me han puesto largos de tanto babear con mi coche, ya veremos cuando Mr. Olson (que es de Kaos) nos enseñe la lengua.:eek:

Volver