Saludos desde Palau-solita i Plegamans

Con R, de Ramona. Orson, como el Orson Welles jijiji!! No me lo rebautuceis... Por una letra vale, pero tengo una vecina que le llama Wilson.... ya no le insisto mas, que le llame como quiera. Si no tiene comida pasa de todo el mundo jajajaja!!

Cojonudo lo de Wilson, ja ja ja.

Orson Welles, Wilson Churchill, que mas da, dirá Orson mientras caiga la comida...

Ah no que Curchil era Winston, como el tabaco. ;)

Bienvenido joan... no te arrepentiras de la compra.

Orson mola alvin.... mas que la morsa (lo siento Morsa). Puedes hacerle una foto como conduciendo y asi tienes a Orson y cx5 de avatar... jajajaja. Dejalo que pruebe el asistente de frenada...

La morsa sera fea, pero anda que el mono.....juas juas juas.
¡Ay!, que se me mueve un colmillo...
Estais floresios, que decía mi prima de Málaga.

No es un mono cualquiera morsa.... es el ingeniero que puso el DPF en el cx5. Ahi esta el pobre meditando por ello...

¿Jeeefeee? Sigo en Bilbao. Tomando unos chiquitos le saqué al agente 265 esta información (aunque no entendí mucho lo que decía). Ya le informaré. El mensaje se autorregenerará en ...

Ingeniero de Mazda proyectando el DPF
Nueva imagen.png
Intentando arreglar el DPF
Nueva imagen (1).png

Intentando arreglar el sistema de inyección
Ver el archivo adjunto 593

JOER QUE SUSTO!!!!. Si parece que me he visto al espejo y se me habían caído los colmillos!!!.

Si, tiene un aire de señor serio y respetable. Además por el entrecejo se le adivina un tono Metropolitan Grey Mica...

¡Agente!, deja de tocar la zambomba que todavía no es navidad!.

Que autentico Mr Orson jajajajajajaja uno así sale en Men In Black, no?

Que grande Orson!!!! Tiene pinta de no preocuparse por DPFs y aceites....

Estamos tos mu pallá. Lo único que tenemos en común es el coche. No será que está radioactivo perdido y se nos está yendo la pinza? Digo.

Volver