MazMacx5 Forero Activo Ubicación Sabadell Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 27 Dic 2015 #21 Bienvenido!!
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 27 Dic 2015 #22 Bienvenido.
hinchix Nuevo Forero 4 Ene 2016 #23 Bienvenido, yo también soy de Perú, hay un hilo especial para nosotros a ver si compartimos experiencias por ahí.
Bienvenido, yo también soy de Perú, hay un hilo especial para nosotros a ver si compartimos experiencias por ahí.
jose antonio64 Forero Activo Ubicación zaragoza Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 4 Ene 2016 #24 Hola Dani bienvenido
Nicolás Alva Forero Activo Ubicación Trujillo, Peru. Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Zeal Red 4 Ene 2016 #25 Bienvenido...también desde Perú, ciudad de Trujillo!!!!!!
Josloman Forero Habitual Ubicación Tarragona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 4 Ene 2016 #26 bienvenido....
DaniVilla Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 5 Ene 2016 #27 Nicolás Alva dijo: Bienvenido...también desde Perú, ciudad de Trujillo!!!!!! Click para expandir ... Yo también soy de Trujillo, solo que ahora radico en Lima, un abrazo compadre gustoso de compartir tips. Un abrazo. hinchix dijo: Bienvenido, yo también soy de Perú, hay un hilo especial para nosotros a ver si compartimos experiencias por ahí. Click para expandir ... hola Hinchix gustoso de compartir tips, cuál es el enlace?? Última edición por un moderador: 5 Ene 2016
Nicolás Alva dijo: Bienvenido...también desde Perú, ciudad de Trujillo!!!!!! Click para expandir ... Yo también soy de Trujillo, solo que ahora radico en Lima, un abrazo compadre gustoso de compartir tips. Un abrazo. hinchix dijo: Bienvenido, yo también soy de Perú, hay un hilo especial para nosotros a ver si compartimos experiencias por ahí. Click para expandir ... hola Hinchix gustoso de compartir tips, cuál es el enlace??