Saludos desde Puerto de Sagunto Valencia

manu42

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola que tal? Me llamo Manolo y estoy a la espera de mi Mazda CX5 2.0 165 cv GE 2WD MT Style-Pack-Safety. La entrega será para julio,alguien que lo tenga y me pueda decir que tal? Un saludo

Sé bienvenido, ¿color?

Yo tengo tu mismo modelo y estoy encantado con él, ningún problema y pleno rendimiento :D

Bienvenido y que la espera te sea leve.

uish! navegador no tengo xD que 500€ por algo que me viene en el móvil es demasiado caro xD

Bienvenido, manu42. Quien se va a ir en Agosto de vacatas como un Señor...???:rolleyes:

7,6 litros y bajando, el 90% autovía a velocidades..........bueno legales a veces y no tanto también a veces xD

Ostras este es el que yo quiero ... de momento.. a la hora de concretar precio...

Saludos... me encanta el color blanco, que por aqui hace un calor que pa' que...

Por cierto.. no se donde he leido que este coche no tiene salidad de AC en las plazas traseras...¿ es verdad..? y si es asi, ¿como chuta el aire acondicionado, es suficiente para tan gran volumen...?

Bienvenido Manu! Hace poco estuve por alli...En Canet de Berenguer!

Ostras este es el que yo quiero ... de momento.. a la hora de concretar precio...

Saludos... me encanta el color blanco, que por aqui hace un calor que pa' que...

Por cierto.. no se donde he leido que este coche no tiene salidad de AC en las plazas traseras...¿ es verdad..? y si es asi, ¿como chuta el aire acondicionado, es suficiente para tan gran volumen...?

La salida está bajo los asientos del conductor y acompañante si mal no recuerdo y créeme que con el climatizador funcionando "normalmente" ni te enteras de si hace frío o calor.

Bienvenido Manu, ponte comodo haste que llegue. A casi todos nos ha tocado.

Volver