Saludos desde Santiago de Chile

mmm más bien me iba un poco más al oeste de NZ :D Go Aussies Go! :D

Me quedan muchos países por visitar, y muchas cosas por conocer.....demasiadas para una vida tan corta.....

Edito.......esto de salir por las noches no es bueno, que pongo Australia al lado contrario de NZ.....ainsss

Última edición:
NZ tiene sus cositas, pero tampoco creas que merece tanto la pena por lo que cuesta llegar. Curiosamente, la isla sur recuerda algo a sur de Chile.

Ese viaje lo tenía medio preparado para el año 2012, pero nos quedamos embarazados.
Total q hemos decidido dejarlo para el año 2022 y q el enano pueda disfrutarlo.

Es un país q tiene lo q busco, tranquilidad, naturaleza y aventura. Espero q siga así, hasta el año 2022.

Bienvenido! Que suerte! Eso es llegar y besar el santo!

Bienvenido Pacelot, espero que te encuentres cómodo entre nosotros, a pesar de los piques entre gasofas y petroleros hay muy buen rollo...:)

Hola a todos, soy nuevo por aca, compré ayer mi CX-5 y lo mejor de todo es que fui pagué y me la entregaron de inmediato, como quien se compra un pantalon jejejeje
Lo poco que la he conducido muy feliz,

Espero poder aportar en el foro

Saludos a todos

Pablo

Suerte la tuya Pablo... muchas felicidades... yo la mia la tuve que reservar, por que en blanco no estaba en ningun concesionario...

Bienvenido pacelot, que suerte tenerlo tan pronto. Eso es el destino, ese coche te estaba esperando :). A disfrutarlo

Bienvenido Pacelot! :)

Que no llego... pero mas vale tarde que nunca, se me había pasado darte la bienvenida Pacelot. Nos enriquece tener gente agradable de todos los rincones del mundo.

Volver