Saludos desde Santiago de Chile

Alvaro Camino

Nuevo Forero
Hola a todos, Mi nombre es Alvaro y soy un fiel seguidor de Mazda.. Empece con un CX 7, pero me dejó en la ruina con todo lo que gastaba en combustible... desde que salió el CX5 y llegó a Chile hice el cambio, hasta ahora vamos bien...

Les deseo que tengan un buen día, y espero poder aportar en algo a este magnifico Club desde acá, en el sur del mundo...

Estaré atento...

Gracias.

Sé bienvenido.

Bienvenido!

Hola a todos, Mi nombre es Alvaro y soy un fiel seguidor de Mazda.. Empece con un CX 7, pero me dejó en la ruina con todo lo que gastaba en combustible... desde que salió el CX5 y llegó a Chile hice el cambio, hasta ahora vamos bien...

Les deseo que tengan un buen día, y espero poder aportar en algo a este magnifico Club desde acá, en el sur del mundo...

Estaré atento...

Gracias.

Estaré atento...

Gracias.
Alvaro ya que toca el tema del consumo, yo me compre un CX 5 año 2016 y estoy sintiendo que es tan gaston como un Honda CRV 2008 que tuve, le confieso que estoy muy preocupado.

Alvaro ya que toca el tema del consumo, yo me compre un CX 5 año 2016 y estoy sintiendo que es tan gaston como un Honda CRV 2008 que tuve, le confieso que estoy muy preocupado.

Pues algo no haces bien, porque ese motor destaca por su bajo consumo... hasta los periodistas lo dicen. Bueno el tuyo es automático y 4WD eso consume algo mas

Consumo medio del Mazda CX-5 2.0 160 CV 4WD Aut.

.

Hola José. No te preocupes aún; entiendo que tu vehículo aún tiene pocos kilómetros; así que hasta no terminar el rodaje del motor, va a gastar más de la cuenta. Eso es normal para cualquier motor. El mío a los 5000 km comenzó a gastar basstante menos.

Volver