Saludos desde Tarragona

Bienvenido al club! Yo he hecho el paso contrario, de un Mazda 6 gasolina con el que estoy muuuuuuuy contento al cx-5 diésel. Eso sí, si hubiera la opción de un CX-5 gasolina luxury, manual y 4WD hubiera continuado con el motor de gasofa.

Bienvenido, yo sigo teniendo un Mazda 6 igualito a ese de color azul, Con 13 años y 200.000 km.

otro mas que pasa del 6 al cx-5... y ya somos unos cuantos.. bienvenido...

Bienvenido. Como que has cambiado a gasolina?

Hago unos 15.000 kms al año (si llega). Diariamente realizo 4/5 kms entre casa y el trabajo (cuatro veces al día) 60% ciudad y 40% autovía. Lo que no quiero es que mi coche me pida cambio de aceite y filtro por degradación de aceite y esto es lo que me podría pasar con diésel.

He disfrutado mucho del mi Mazda6 diésel durante estos trece años pero no quiero problemas mecánicos por el uso diario que le voy a dar el coche.

Es la problemática de los motores diésel de hoy en día. Mi Mazda6 diésel fue de los primeros y éstos no llevaban Filtro de partículas.

Pero cierto es, que tenía ganas de repetir combustible porque es una gozada

Saludos ;)

Estos diésel no tienen nada que ver con nada conocido hasta ahora... de momento 0 problemas de filtros de partículas, degradación de aceite, etc.

Eso si, no haces muchos kilómetros y no le sacarías rentabilidad al diésel.

Parece que se va acercando el día

En principio me lo entregarán el viernes, máximo el sábado. :thumbsup:

Saludos ;)

Muy bonito el color . Me gusta Tarragona , sólo viví allí 20 años . Benvingut .

¡¡¡ Lo tengo !!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

64356t.jpg

Saludos ;)

Volver