Saludos. Otro más desde Barcelona

• Autor de tema Autor de tema osc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces está muy claro que el coche ha sido elegido por tí.:thumbsup:

Bienvenido osc, muy buen coche, no te va a defraudar

Bienvenido OSC-ar...:)
y mi firma no te mola....!!?? (Jiji... creo q yá no la necesitas)

Pues te voy a ser sincero: De hecho simplemente me acerqué con la familia al concesionario para únicamente ver este modelo. Estabamos indecisos entre el nuevo Qashqai y el CX5. A mi me tiraba más el hecho de que el Nissan era un coche recién salido del horno y alguna que otra pijadita. Cuando fuimos a ver el Qashqai la actitud del concesionario no me gustó demasiado y eso que ni siquiera nos llegamos a sentar en la mesa.

Por suerte o por desgracia el comercial de Mazda nos hizo una buena oferta por este modelo (es de gerencia) y la verdad es que no pude resistirme. El top ten de la gama a un precio que podía asumir. Buff !!! decir que no fue imposible.

Necesito diesel pues no, necesito 175 CV pues tampoco, pero la oferta fue buena (o eso creo), el trato fue bueno y el coche a la jefa como que le gustaba un montón. No hay más que decir.

forklift me gusta tu firma :):)

Osc, a mi me paso algo similar yo tiraba mas a por el nuevo Qashqai y por el tiguan, pero a mi mujer desde el principo le gusto mucho mas el CX5 y tras leer varios articulos e informes, me fui decantando poco a poco por este coche y tras conocer opiniones de gente que ya lo tenia , me acabe decidiendo por el, tambien influyo que el comercial de mazda que me atendio fue el mas sincero y el mas competente de los comerciales que conoci en mi peregrinaje por los distintos concesionarios.

Volver