Saludos, vuelvo a estar por aquí

Vicenç

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos

Después de la experiencia con mi CX-5 de primera generación (lo tuve desde 2012 hasta 2017), acabo de formalizar la compra mediante Flexiopcion de otro CX-5 Homura Edition 2WD 165 CV MT en color Red Zeal Crystal que en principio me tienen que entregar este mismo mes de febrero.
Ya os ciré contando mis nuevas experiencias.

Un saludo para todos

Vicenç

Bienvenido de nuevo. Acuérdate de cambiar la foto de perfil, si lo crees conveniente, y de presentarnos a la criatura, jajajajajajajaja!!

Saludos y bienvenido de nuevo

Bienveni2, ya somos 3 salu2.

bienvenido, cuentanos tu experiencia, me interesaria saber que tal el tema de ruidos, los llevo muy mal :(

Hola de nuevo

Esta tarde he ido a probar el coche. No una prueba exhaustiva ya que por el interior de Barcelona la realidad es que poco se puede percibir pero las sensaciones han sido muy positivas. Suavidad del cambio de marchas, progresividad del motor que se me antoja deberá ir un poco alto de vueltas y una insonorización de primer nivel. La verdad es que el acabado interior me ha sorprendido por la calidad. He probado un Zenith y el mio es un Homura con algunos detalles distintos, pero la sensación general es que, con respecto a mi CX-5 de 2012 el salto de calidad por los acabados ha sido significativo (tal vez porque yo pillé la primera serie).
El comercial me ha confirmado que si no hay nada nuevo, el lunes matricularán y durante la semana me entregarán e coche.
Ya con ganas de poder disfrutarlo.
Siguiendo vuestras sugerencias, cuando lo tenga en mi poder cambiaré la foto de perfil.

Que acabéis de pasar una buena tarde.

Vicenç

Por cierto, he ido a actualizar el perfil y no he podido seleccionar la versión correcta que es la 2WD Homura Edition ya que no existe en la lista.

Saludos

Vicenç

Hola Vicenç,benvingut de nou.

Volver