Saludos y feliz año ceequiscinconianos!!!

CX-5_Man

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola!
Soy un enamorado de vuestro coche y querria que tambien fuese miooooooo.... :)
Pero la eonomia no me permite uno nuevo por lo que me tendria que conformar con uno usado con el consiguiente riesgo...
A ver si me podeis echar una mano con los riesgos de dicha compra.
Muchas gracias anticipadas, contento de pertener a este foro que llevo leyendo hacealgun tiempo y desearos un feliz año nuevo que en breve iniciamos!!!

Bienvenido. Riesgo ninguno, solo q encuentres lo q buscas.

Hola CX-5_man, bienvenido al club ;).

Busca coches y nos vas comentado. Haremos lo posible por ayudarte. Y mira la sección de COMPRA-VENTA a ver si localizas algo ahora o mas adelante :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido CX-5 Man a este nuestro foro.
Y recuerda las palabras del profeta; , "La FE mueve montañas"......... por desgracia el profeta no dijo nada sobre financiacion .:cautious:

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.
Vaya! Me perdí mi bienvenida "graciosa". Me cachis !!!!:)

Volver