Saludos

Cenachero

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Me incorporo al foro un poco tarde ya que mi cx5 rompió el motor tras una decarbonización en taller autorizado y me quedé sin él. He visto casos similares en foro y por eso me he incorporado. Saludos!!

Bienvenido, se rompio despues de descarbonizar?
A caso les callo trozos de carbonilla dentro del cilindro?

Bienvenido al club. Siento lo de tu coche. Se hicieron cargo de la rotura?

Bienvenido, se rompio despues de descarbonizar?
A caso les callo trozos de carbonilla dentro del cilindro?

Si había restos de carbonilla lo habían limpiado cuando desmontaron el motor. La cuestión es que salió del taller y coincidió que tenía un viaje de 500 km, durante el trayecto noté un tintineo y llamé al mecánico. Me dijo que era normal oír un ruido diferente tras una decarbonización, al poco el ruido fue a mas, paré y volvió en grúa con un cilindro roto. me pidieron 10.000 euros por cambiar el motor y lo malvendí a un conocido dispuesto a buscar y poner un motor de segunda mano. 9 años y 200.000 km. No se hicieron cargo. Se portaron fatal y no aplicaron la garantía de motor por pasar las revisiones en Mazda porque en una ocasión me pasé 300 km de lo previsto. Tras reclamaciones a Oficina del consumidor me remitieron a denunciar vía judicial y un amigo perito me dijo que iba a ser difícil demostrar que habían sido ellos los causantes.

Bienvenido al club. Siento lo de tu coche. Se hicieron cargo de la rotura?

Gracias. No se hicieron cargo. Se portaron fatal y no aplicaron la garantía de motor por pasar las revisiones en Mazda porque en una ocasión me pasé en km de lo previsto (letra pequeña). Tras reclamaciones a Oficina del consumidor me remitieron a denunciar vía judicial y un amigo perito me dijo que iba a ser difícil demostrar que habían sido ellos los causantes. Nipon Toledo (grupo Viñarás)

Adjuntos

• MOTOR2 MAZDA 9613HZD.jpeg
    MOTOR2 MAZDA 9613HZD.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 9
Si había restos de carbonilla lo habían limpiado cuando desmontaron el motor. La cuestión es que salió del taller y coincidió que tenía un viaje de 500 km, durante el trayecto noté un tintineo y llamé al mecánico. Me dijo que era normal oír un ruido diferente tras una decarbonización, al poco el ruido fue a mas, paré y volvió en grúa con un cilindro roto. me pidieron 10.000 euros por cambiar el motor y lo malvendí a un conocido dispuesto a buscar y poner un motor de segunda mano. 9 años y 200.000 km. No se hicieron cargo. Se portaron fatal y no aplicaron la garantía de motor por pasar las revisiones en Mazda porque en una ocasión me pasé 300 km de lo previsto. Tras reclamaciones a Oficina del consumidor me remitieron a denunciar vía judicial y un amigo perito me dijo que iba a ser difícil demostrar que habían sido ellos los causantes.

Gracias. No se hicieron cargo. Se portaron fatal y no aplicaron la garantía de motor por pasar las revisiones en Mazda porque en una ocasión me pasé en km de lo previsto (letra pequeña). Tras reclamaciones a Oficina del consumidor me remitieron a denunciar vía judicial y un amigo perito me dijo que iba a ser difícil demostrar que habían sido ellos los causantes. Nipon Toledo (grupo Viñarás)

Bajo mi opinión personal, y sin saber mas, creo que es una falta de profesionalidad, ya que descarbonizar suena "fácil" y no lo es, ya que, si al limpiar no cierras válvulas cuando se extrae la carbonilla puede caer algo dentro de la cámara de combustión que... el motor no va a eliminar y destroza el motor.

Bienvenido, vaya mala experiencia.

Hola !!
Bienvenido al Club !!

Hola Cenachero, bienvenido al Club y siento la mala experiencia
Muchas veces no es la marca lo que te hacen aborrecer el coche si no los telleres

Volver