Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...seguro que no es un Qashqai.Bienvenido Antonio. Busca, compara y si encuentras algo mejor...
Con motor Renault 1.5 dci.....seguro que no es un Qashqai.
creo que ahora calzan motor 1.6 con licencia fiat como casi todos 1.6 diesel.Con motor Renault 1.5 dci..![]()
creo que ahora calzanmotor 1.6 con licencia fiat como casi todos 1.6 diesel.
Pues como después de mirarlo le salgan con lo de "es que eso es normal, son unas gotas".... "Se hace así a propósito para lubricar el retén"...Hará un par de días me llegó uno con 15dci. Perdía aceite por el retén de cigüeñal, aún estaba en garantía, y quería cambiar aceite y revisión, cuando lo ví le comenté sobre la pérdida y que se lo repararan en garantía ya que es un trabajo costoso, cuando fue al conce, lo primero que le restregaron por los "morros", fue el consabido....Es que usted tenía que haber realizado las pertinentes revisiones aquí.
Se le empezó a hinchar la vena a mi cliente, hasta que no pudo contenerse y le dice. Es que no he realizado ninguna revisión fuera de aquí, porque precisamente me acaba de advertir del problema.¡¡¡¡Glups!!!
. ¡¡¡Bueno!!!...¡¡¡ Ejem!!!..¡¡¡ Puessss!!!!.
Déjelo y lo miraremos.... ¿ Os suena?
![]()
Mi amigo con 25,000 kms sigue encantado... Y eso que es bastante burro, no respeta tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo ni historias. Mis sermones se los pasa por ahi.....creo que ahora calzan motor 1.6 con licencia fiat como casi todos 1.6 diesel.