Saludos...

Bienvenido, no sé si podrás esperar hasta fin de año sin pedirlo;)

bienvenido Manugalera :). Que si te lo compras a final de año, igual lo puedes estrenar para verano:D

Bienvenido Manu, la cuestion es si quieres el coche con restyling, o no.
Si la respuesta es no, aprovecha ahora y sácale los ojos a los conces, que iran lokos por desprenderse del stock que tengan.
Si la respuesta es si, pues estarás como yo, esperando aer que coño le hacen ( por lo visto algo de botox, las arruguillas de los ojos fuera tb, y alguna cosilla más :laugh:) y decidir.
Lo que hay que claro es si estás dispuesto a esperar, pq como dicen, lo mismo hasta dentro de medio año ni lo olemos.:thumbsdown:

Manugalera, diesel automatico con safety!!
Chicos, yo había comentado en otro hilo mis dudas sobre si esperar al restyling o no.
Veo que tenéis bastante claro que en enero, o en el primer trimestre del año aparece. Cómo lo sabéis????
Y por vuestra experiencia, será mucho más dinero?
Disculpad mi intromisión, pero viendo las respuestas tenía qur preguntar!
Gracias!

Buenas a todos...

tras mucho mirar y mirar coches y pensar y hacer numeros......

la semana pasada fuimos a la prueba y salimos encantantados , suavidad en conduccion, acabados , el no paracer que llevas un coche tan grande como es , espacio interior ...... en resumidas cuentas muy muy contentos.

Hoy hemos cerrado ya la operacion , nos lo entregan en teoria a mediados de diciembre.

cx 5 2.2 150 manual diesel acabado style +safety + kit de rueda de repuesto en blanco el que no lleva coste.... ;);), me hubiese gustado el blanco polar pero eran 500 euros mas y al final entre unas cosas y otras estabamos un poco acojonados.

esperemos que se pase rapido la espera y pronto os podamos poner fotitos

Enhorabuena Manugalera, ya pronto a disfrutarlo :thumbsup:

Fantástica elección Manu. ¿Es 2WD o AWD?
Es 2wd . Acabo de ver las fotos del restyling y......... que envidia de pantallaaaaaa. La zona de la palanca de mandos y el jostick tb me gusta mas que el actuall.......:cry::cry:

Buena elección Manu! Yo tengo la esperanza de poder ir a un concesionario y que me expliquen realmente las novedades para el restyling en europa, diferencias entre los diferentes modelos (style, style+, luxury), y que me comenten precios.

Buena elección mzcx2014. Y bienvenido al foro. :)

En el restyling el pantallón está bien, al ser completamente táctil prescinde de botones y mejora la visibilidad. Pero también le veo ventajas a que lleve botones físicos y la pantalla me parece de buen tamaño tal cual está. Del resto visible, son cambios estéticos que personalmente no aportan mejoras (no me gusta el freno eléctrico). Lo mejor que las luces pasan a ser led. Eso lo envidio, no puse xenón porque se disparaba de precio. ¡Ójala pudiera cambiar toda la óptica a la nueva con led!

Por lo demás, le veo mejoras en algunas aportaciones tecnológicas que me encantaría que SI tuviera el nuestro. En mi caso añadido que tengo un 4WD y al parecer es mejor en el nuevo. No se hasta que punto, pero quién lo pillara. El control adaptativo de velocidad es otra cosa que me gustaría llevara. Es un poco rollete andar activando/desactivando o subiendo/bajando el control de velocidad de crucero. Menos mal que tengo práctica con mandos de consolas y me adapto muy bien solo :D

No tengo claro si finalmente llevará pliegue de retrovisores de serie. Cierre de puertas tras arranque. Cierre de puertas con el vehículo aparcado (en caso de rotura cristal no puedan abrir el coche desde dentro). Subida de ventanillas cuando cierras el coche. Detector de peatones con parada de emergencia. Esas cosas de seguridad, si son las que verdaderamente lamento que no lleve. Y muchas de ellas son módulos electrónicos que se pueden añadir a los coches ya fabricados.

Por lo que parece el nuevo, ya se podrá encargar sobre febrero, marzo.

Volver