Saludos

mvm1979

Forero Activo
Buenos días,

Bueno me llamo Manuel y realmente no soy propietario de un CX-5...hasta la fecha.

Lo cierto es que ando a vueltas con la compra de un suv y estoy entre el Mazda el Honda Cr-v y el Toyota Rav 4; asi que toda la información que pueda sacar de aquí me resultará de gran ayuda en mi decisión.

Un saludo a a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Hola Manuel, bienvenido al club ;).

Hy distintos hilos en los que hemos hablado sobre los distintos coches comparables, muchos des esas discusiones estan en mensajes de presentacion como el tuyo... de otras personas que han comentado lo mismo que tu. Pero hay que buscarlos y tenemos un buscador muy útil para ello.

De todas formas, a nivel motor y prestaciones, ninguno es comparable. El Cx-5 es bastante mejor.

Bienvenido mvm1979.
Si te quedas un rato aquí leyendo, seguro que terminas convecido de que lo que te conviene es el CX5.

Bienvenido Mvm, si lo pruebas ya no te bajas.

Yo comparé los mismos coches que tu en su dia.
Prueba los tres y lo verás claro.

Hola Manuel, bienvenido.:)
Solo suv?, el M6 es grande, bonito, no le vibran los espejos, consume menos.....buf cuantas cosas buenas pordría decirte de este coche, pero si quieres un suv:(.....el cx5 te convencerá.

Bienvenido MVM, pruébalos y seguro que te quedas sin rav y sin crv :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver