Saludos

izanet

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Meteor Grey
Hola buenas tardes, acabo de comprar un mazda cx5 y me gustaría compartir con todos vosotros mis experiencias con él.

Hola Izanet, bienvenido al club ;). Encantados que compartas con nosotros tus impresiones :thumbsup:

Bienvenido al foro, y si quieres y puedes nos cuentas un poco más sobre ti y sobre el coche que has comprado.

Bueno el caso es que me lo dieron el miércoles y por varias circustancias tan sólo le he podido hacer 50 km, imaginaros como estoy. Lo que si que he podido leerme bien es el manual del coche, por cierto es cx5, acabado luxury 4x2. Estaré al tanto si montais una quedada. Muchas gracias por el recibimiento.

Bienvenido :);)

Última edición:
sé bienvenido

Bueno el caso es que me lo dieron el miércoles y por varias circustancias tan sólo le he podido hacer 50 km, imaginaros como estoy. Lo que si que he podido leerme bien es el manual del coche, por cierto es cx5, acabado luxury 4x2. Estaré al tanto si montais una quedada. Muchas gracias por el recibimiento.
Pues muy al tanto no estás!
Que ya tenemos quedada!

Jeje!
Bienvenido!

Entiendo como estás. Yo, en tres semanas llevo 1500Km. Todo un record para mi.
Me encanta conducir(lo)!!

Bienvenido :)

Yo me di cuenta de lo que aquí denominaban "mazdanés" cuando agarré el manual. Ojiplático todavía estoy o_O. De verdad no han podido contratar un traductor correcto para el castellano??

Volver