Saludos...

ottone

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Blue Reflex
Muy buenas,

Como es de rigor cuando uno entra en un sitio nuevo me presento y saludo a todo el mundo. He empezado a cotillear en vuestro foro para buscar informacián porque si, todo va bien, acabaré siendo propietario de uno de estos cacharritos...si todo va bien y mi chica flexibiliza su posición que es: el qashqai es mas barato o te da mas cosas por el mismo precio :(. Ya tengo ganado que a ella le gusta más el diseño del CX5...

Como soy un novato total en el mundo de los coches y más en el de concesionarios y negociado de precios me esta viniendo muy bien toda la info que poneis en el foro. A lo mejor hago alguna preguntita...;)

Un saludo a todos

Bienvenido!!
Pues a mí no me salía más barato el QQ, sólo que traía un par de pijadas más. Pero con acabados y motor basssstante por debajo del CX-5.
Suerte con tu proceso de búsqueda.

Bienvenido!!
Pues a mí no me salía más barato el QQ, sólo que traía un par de pijadas más. Pero con acabados y motor basssstante por debajo del CX-5.

La cosa es que nos gustaría que fuese automatico, justo como el que veo que tienes tu, y en las primeras aproximaciones a precios el CX 5 esta 2500 mas caro...En manual o gasolina si estan mas a la par. A lo mejor es que los concesionarios donde he preguntado me han visto cara de pardillo, que tambien puede ser...

La cosa es que nos gustaría que fuese automatico, justo como el que veo que tienes tu, y en las primeras aproximaciones a precios el CX 5 esta 2500 mas caro...En manual o gasolina si estan mas a la par. A lo mejor es que los concesionarios donde he preguntado me han visto cara de pardillo, que tambien puede ser...
Jajaja.
Eso pienso yo del comercial de Nissan.
Pringao él!
Coméntalo en el hilo de los precios, a ver por dónde andan. Seguro que puedes apretar. Eso sí, AT 2800€ más aprox.
Para mi es una pijada, en absoluto una necesidad.
Pero estoy encantado..!

Sé bienvenido

Bienvenido Ottone. :)..Este nombre me recuerda a alguien...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:????:laugh:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido!!
Confirmo lo que dice Gusiel. Bienvenido

Bienvenido, yo tambien descarte el QQ, tanto por motor como por diseño
La cosa es que mi media naranja lo descarte también... Estamos trabajando en ello:D
Ya que mencionas el motor...en diesel lo tengo claro pero y en gasolina? ?. Hay argumentos para decantarse por el 165cv frente al 163cv del QQ?.
Perdonad si hago preguntas muy simples pero es que no tengo ni idea de estas cosas

Hemos hablado mucho de la comparativa de estos dos coches... por el foro hay distintos hilos, pon Qashqai en el buscador y les encontraras.

Hay 2 aspectos que están claros:

1- El Cx-5 es bastante mas amplio que el QQ
2- El CX-5 lleva un motor mas grande sin turbo (un 2.0 atmosférico) y el motor que tu dices del QQ es mas pequeño pero con turbo (un 1.6 turbo)

Aparte del tema estético que os guste mas, compara números (prestaciones, consumos, medidas exteriores e interiores y precios con extras que queréis) y el que mas os convenzca

La cosa es que mi media naranja lo descarte también... Estamos trabajando en ello:D
Ya que mencionas el motor...en diesel lo tengo claro pero y en gasolina? ?. Hay argumentos para decantarse por el 165cv frente al 163cv del QQ?.
Perdonad si hago preguntas muy simples pero es que no tengo ni idea de estas cosas

Lo que me hizo descartar el motor de 163CV del QQ fue por esto:

MOTOR CX-5 165 CV:
  • Caballos: 165 CV.
  • Centímetros Cúbicos: 1.998.
  • Turbo: no (Si lo tienes que cambiar es bastante caro).
MOTOR QQ 163 CV:
  • Caballos: 163 CV.
  • Centímetros Cúbicos: 1.618 (aprox.) (pagarías lo mismo que el CX-5 en el impuesto de matriculación, pero tiene menos CC).
  • Turbo: Si (Si lo tienes que cambiar es bastante caro).
Más o menos esto me hizo decidir por este motor.

Gracias por las respuestas y perdonad por derivar el hilo a algo ya comentado...

Última edición por un moderador:
Lo que me hizo descartar el motor de 163CV del QQ fue por esto:

MOTOR CX-5 165 CV:
  • Centímetros Cúbicos: 1.998.
MOTOR QQ 163 CV:
  • Centímetros Cúbicos: 1.618 (aprox.) (pagarías lo mismo que el CX-5 en el impuesto de matriculación, pero tiene menos CC).
.
Perdon otra vez pero sigo un poquito mas :rolleyes: ...la cuestion economica del turbo la entiendo pero por que es positivo que tenga mas cubicaje el cx 5 si da los mismos CV ¿?

Volver