Saludos...

Perdon otra vez pero sigo un poquito mas :rolleyes: ...la cuestion economica del turbo la entiendo pero por que es positivo que tenga mas cubicaje el cx 5 si da los mismos CV ¿?

Ya que si vas a pagar lo mismo en el impuesto de matriculación. Prefiero pagar por el que tiene más cubicaje.

Perdon otra vez pero sigo un poquito mas :rolleyes: ...la cuestion economica del turbo la entiendo pero por que es positivo que tenga mas cubicaje el cx 5 si da los mismos CV ¿?

Tema de desahogo del motor, no necesita ir tan revolucionado o "exprimido" para poder dar ésos CV, lo que quiere decir que, a la larga, mayor vida útil.

Bienvenido!

Yo también empecé la lista con un QQ, pero finalmente decidí que Mazda juega en otra liga superior.

Hola, si no haces muchos kilómetros gasolina sin dudarlo :thumbsup:, aunque el automático se va de precio fijo

Tema de desahogo del motor, no necesita ir tan revolucionado o "exprimido" para poder dar ésos CV, lo que quiere decir que, a la larga, mayor vida útil.
Ok...otro punto a favor del CX5. Por km debería ir a por el gasolina pero es que lo queremos automatico y en gasolina se sale de pto mucho mucho. Creo que si el QQ no tuviera ese techo panoramico (o mi chica no lo hubiese visto :D) ya habria ganado la "discusion"...

Pues ya está la cosa en marcha!!. Firmada la hoja de pedido de un 150CV DE AT Style + con navegador en un bonito :D (y raro) blue reflex. Con suspense porque el del concesionario me ha tenido tres dias para reservarlo en el proceso de conseguirlo por intercambio de otro. Era el unico que entraba este mes en ese color (y hasta septiembre o octubre :eek:) asi que la cosa ha salido bien. La semana del 15 espera poder darnoslo...veremos.

A esperar...

Volver