Saludos

Atleon

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos dias mazdaceros!!!!! Vengo desde La Coruña para aprender de vosotros y con vosotros. Ando detras de la version Luxury 2015 2.2 150CV 2wd. Mi único gran dilema es el color!!! No sabemos si Blanco perlado, deep crystal blue mica o soul red metalllic. Haber si yo y mi mujer elijimos esta semana para cerrar operación y poder disfrutarlo cuanto antes.

Saludos a tod@s.

Buenas Afleon bienvenido
Yo la primera idea fue blanco perlado y cuando me dijo que para septiembre cambie:D:D:D

Bienvenido:);)
es establecido que en este foro el color del coche lo elija las mujeres....:D

Eso sí, no hagas como yo con la mía, que ahora después de elegir el color y llevar ya mes y pico esperando lo hemos visto en un mazda 6 y me dice que ahora no le parece tan bonito..., me cago en todo..., solo hace falta que después de esperar mas de 3 meses cuando llegue no le guste...

Bienvenido Atleon.:)

Eso sí, no hagas como yo con la mía, que ahora después de elegir el color y llevar ya mes y pico esperando lo hemos visto en un mazda 6 y me dice que ahora no le parece tan bonito..., me cago en todo..., solo hace falta que después de esperar mas de 3 meses cuando llegue no le guste...

emoticonos-gratis-51.gif
.................
emoticonos-gratis-65.gif
........:p:p

Me lo hizo. :( Yo quería Metropolitan Grey, ella decidió el negro.... y luego me dijo que yo tenía que haber insitido... :cry:

Aver mañana que colores me dicen que tienen en stock y ahi decidirnos. Finalmente se reduce a dos colores el rojo o el blanco perlado! Y como rojo ya tenemos un fiat stilo pues el blanco gana enteros....

Hola Atleon, elijas de uno o otro color lo importante es que te llevas una bestia

Bienvenido Atleon , ya nos dirás que precio te han ofrecido, porque yo voy detrás del mismo modelo y estamos debatiendo haber si se puede negociar un mejor precio. Pásate cuando puedas por el Hilo de "A VUELTAS CON EL PRECIO" y nos comentas a ver que tal ;)

Sé bienvenido

Volver