Saludos

nalayale

Nuevo Forero
Buenas tardes desde Fuengirola, en breve si no pasa nada, quiero comprar un cx 5.
Algun consejillo??
cambio manual o automatico mejor??
Algun extra??
Gracias y os sigoooo

Bienvenido al club.

Automático, por supuesto.

Bienvenido... Y automatico...las luces de led en todos los interiores se las puse y quedan genial...

Hola Nalayale, bienvenido al club ;)

Manual por supuestísimo, sobre todo con lo bien que va este cambio :rolleyes:... y además medio litro menos, por ejemplo :D

oki, pues mirare el automatico a ver. He visto que ha salido ahora a muy bien de precio, con una cuota de 170€. asi que yo creo que me tirare al barroo.

Bienvenido, :).
Como habrás visto en este coche son extras muchas cosas que otras marcas ponen casi de serie.
Yo echo en falta las luces Smart Full Led y el control de cambio de carril y mi señora lo de la llave inteligente (para no tener que buscarla en el bolso), el resto de lo que me gustaría tener no existe como el plegado automático de espejos o que avise de las luces fundidas (aunque las led deberían durar para siempre). Pero todo ello a la hora de configurar el coche representaba saltos de gama.
Si te gusta conducir no lo dudes el cambio manual es una gozada.

Yo solo veo un pequeño defecto al menos en el de G le falta una marcha mas si fueran 7, seria perfecto total saludos

Bienvenido existe el plegado automático de los espejos a mi me lo regalaron sacase lo al conce

Bienvenido. Si el brazo derecho, te funciona bien, entonces manual.

Diesel y manual por supuesto . Yo he conducido un clase A automático y no me he aburrido mas en mi vida . Sólo vale para los atascos !... un conductor que se digne de serlo ...siempre manual , uno cambia cuando quiere . Pero vuelvo a lo mismo, cada uno con su dinero y su culo q haga lo q quiera :) .

Volver