Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes desde Fuengirola, en breve si no pasa nada, quiero comprar un cx 5.
Algun consejillo??
cambio manual o automatico mejor??
Algun extra??
Gracias y os sigoooo
oki, pues mirare el automatico a ver. He visto que ha salido ahora a muy bien de precio, con una cuota de 170€. asi que yo creo que me tirare al barroo.
Bienvenido, .
Como habrás visto en este coche son extras muchas cosas que otras marcas ponen casi de serie.
Yo echo en falta las luces Smart Full Led y el control de cambio de carril y mi señora lo de la llave inteligente (para no tener que buscarla en el bolso), el resto de lo que me gustaría tener no existe como el plegado automático de espejos o que avise de las luces fundidas (aunque las led deberían durar para siempre). Pero todo ello a la hora de configurar el coche representaba saltos de gama.
Si te gusta conducir no lo dudes el cambio manual es una gozada.
Diesel y manual por supuesto . Yo he conducido un clase A automático y no me he aburrido mas en mi vida . Sólo vale para los atascos !... un conductor que se digne de serlo ...siempre manual , uno cambia cuando quiere . Pero vuelvo a lo mismo, cada uno con su dinero y su culo q haga lo q quiera .