Saludos

Diesel y manual por supuesto . Yo he conducido un clase A automático y no me he aburrido mas en mi vida . Sólo vale para los atascos !... un conductor que se digne de serlo ...siempre manual , uno cambia cuando quiere . Pero vuelvo a lo mismo, cada uno con su dinero y su culo q haga lo q quiera :) .
Condujiste un Mercedes.. ¿y ya sabes todo de cualquier automático? ¿Has probado un TCT, o un selespeed? O, sin ir tan lejos... ¿un CX-5 automático? Te lo recomiendo, pruébalo.

Recuedo a los que piensen que estos cambios cambian sólo cuando ellos quieren, que tienen un modo manual. Yo también tengo otro coche con cambio automático tradicional, PRND, y no; no sirve para divertirse jugando a las carreritas. Pero este cambio del CX-5 (ni los otros que he mencionado, que también he llevado), no tiene nada que ver.

Ah... Y no creo que sea un conductor indigno por preferir automáticos.

PD. Editado y amplado.

Última edición:
Conujiste un Mercedes.. ¿y ya sabes todo de cualquier automático? ¿Has probado un TCT, o un selespeed? O, sin ir tan lejos... ¿un CX-5 automático? Te lo recomiendo, pruébalo.

Ah... Y no creo que sea un conductor indigno.
Por no hablar del control de velocidad en un automático.
Y tambien tiene una cosa que se llama cambio secuencial.

Última edición:
Condujiste un Mercedes.. ¿y ya sabes todo de cualquier automático? ¿Has probado un TCT, o un selespeed? O, sin ir tan lejos... ¿un CX-5 automático? Te lo recomiendo, pruébalo.

Recuedo a los que piensen que estos cambios cambian sólo cuando ellos quieren, que tienen un modo manual. Yo también tengo otro coche con cambio automático tradicional, PRND, y no; no sirve para divertirse jugando a las carreritas. Pero este cambio del CX-5 (ni los otros que he mencionado, que también he llevado), no tiene nada que ver.

PD. Editado y amplado.

A mí me encantan los manuales y no me gustan nada los automáticos. Eso sí....reconozco que mi próximo coche será automático ¿porqué? Es mucho más cómodo y práctico en ciudad y atascos. Además al final con los controles de velocidad en los vehículos muchas veces hacemos la misma conducción que en automático, por lo que......2+2=4. Si quiero jugar con el cambio lo pongo en secuencial y listo. Ah! Y que para cuando espero cambie de coche ya estaré un poco más....."maduro" xD

Condujist ercedes.. ¿y ya sabes todo de cualquier automático? ¿Has probado un TCT, o un selespeed? O, sin ir tan lejos... ¿un CX-5 automático? Te lo recomiendo, pruébalo.

PD. Editado y amplado.
Buenas noches Francisco SC, creo que has malinterpretado a Javier66. No te ha llamado conductor indigno, sino que realizas menos tareas, hasta ahora, propias de la conducción :whistling:. Dicho esto, esta claro que a muy corto plazo las tareas principales de la conducción van a distar mucho de las actuales. A mi me ha pesado no haberlo cogido automático, y eso que no se lo que es un atasco y mi localidad tiene una longitud máxima de su nucleo urbano de 2 km. Pero me gustaba y ademas creo que si quieres lo puedes pasar a manual ¿no?

Volver