joseantonioxl Forero Activo Ubicación coria CACERES Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Soul Red Metallic 23 Jun 2016 #21 Francisco SC dijo: Sergio, intuyo... Click para expandir ... claramente exacto,hay una moda no muy definida de escribir nombres de personas animales y cosas con cifras y letras.
Francisco SC dijo: Sergio, intuyo... Click para expandir ... claramente exacto,hay una moda no muy definida de escribir nombres de personas animales y cosas con cifras y letras.
pajaroloko Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Aut. Color Soul Red Metallic 24 Jun 2016 #22 Francisco SC dijo: Sergio, intuyo... Click para expandir ... De acuerdo contigo, pero no doy con la clave de encriptacion, tengo la mente espesa pensando donde ir para olvidarme de las p...s elecciones
Francisco SC dijo: Sergio, intuyo... Click para expandir ... De acuerdo contigo, pero no doy con la clave de encriptacion, tengo la mente espesa pensando donde ir para olvidarme de las p...s elecciones
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 27 Jun 2016 #23 Bienvenido
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 2 Jul 2016 #24 Sé bienvenido.
Soulone Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Soul Red Metallic 7 Jul 2016 #25 Bienvenido