Saludos!

Neburus

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenos dias a todos, os saludo desde murcia.

Llevo leyendo el foro a escondidas desde hace meses, mientras dudaba entre todos los coches «parecidos» al cx5.

Finalmente me he comprado uno de segunda mano a buen precio, asi que aprovecho para presentarme, antes de volver a releer toda la informacion que hay en el foro, que no es poca y asi no daros mucho el follon con preguntas.

El coche en cuestión es un gasolina, pre restayling, gris oscuro, con pack safety, al cual le estoy tramitando la adaptacion a GLP.

Hola Neburus, bienvenido al club ;)

El coche en cuestión es un gasolina, pre restayling, gris oscuro, con pack safety, al cual le estoy tramitando la adaptacion a GLP.

Como te han dicho seras el primero con GPL... tuvimos un compañero que se lo puso a otro coche suyo, un Toyota y comento sobre ello. Pero del Cx-5 no se ha hablado nada.

Vendrá muy bien que comentes la transformación y el coste, así como tus impresiones y costes en consumo. Y para ello lo mejor sera que habrás un hilo nuevo, por ejemplo " GPL en el cx-5" :thumbsup:

.

Bienvenido y como dice Willo comparte experiencias si lo pones

Por supuesto, primero estoy en fase de prueba del coche para conocerlo y hacerme con el, para asi comparar una vez lo pase a bifuel. Una vez transformado os dare oportuna cuenta de impresiones y detalles.

Inicialmente, me ha sorprendido el bajo consumo del coche. Por tamaño y motor me imaginaba que iban a ser unas cifras mas altas, por lo que calculando en bifuel estaremos hablando de un mechero.

¡Ya veremos!

Bienvenido, otra heladera y futuro congelador :)

Bienvenido al club Neburus,
Ya me explicaréis algún día lo que es eso

Volver