Saludos!!!

marko antonio

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Zeal Red
Buen día, me presento, mi nombre es Marco Antonio y reciban un cordial saludos desde Monterrey, México...

Gracias, ando buscando el reproductor de videos para mi mi camioneta, pero aun no se que como, instale ayer el video player 2.9 y no me funciono, me aparecia un mensaje de que no se podia reproducir, lo desinstale y puse la version 2.5, en esta ocacion solo se escuchan los videos pero no se ven, veo que tiene que reproducir un audio, despues poner ese audio en pausa y luego ir al videio player, pero ese archivo de audio por mas que busco en los foros no lo encuentro... no se si me puedas ayudar con esto, en donde puedo descargar la version del media player 2.7, en donde encuentro el archivo de audio que se pone en pausa, y pues el paso a paso de como reproducir... gracias de antemano..

gracias a todos por su cordial bienvenida, rocket me paso un link donde estan los videos tutoriales sobre el como instalar algunas cosas de la cx5, entre ellos el video player que es lo que interesa, pero en ninguna parte encontre el link de descarga para el videio player 2.7,solo sigo encontrando el AIO V2! y me instala el 2.9, y tampoco encuentro el archivo mp3 que se reproduce y se pone pausa, me podrian apoyar con eso si son tan amables, en donde los puedo descargar.. gracias de antemano...

SALUDOS!!!

gracias a todos por su cordial bienvenida, rocket me paso un link donde estan los videos tutoriales sobre el como instalar algunas cosas de la cx5, entre ellos el video player que es lo que interesa, pero en ninguna parte encontre el link de descarga para el videio player 2.7,solo sigo encontrando el AIO V2! y me instala el 2.9, y tampoco encuentro el archivo mp3 que se reproduce y se pone pausa, me podrian apoyar con eso si son tan amables, en donde los puedo descargar.. gracias de antemano...

SALUDOS!!!

Este hilo es tu presentación, y los foreros apenas leen el contenido, salvo el primer mensaje.

Para todo lo referido al equipo, tienes una sección dónde buscar y preguntar, mas concretamente

Mzd Connect

.

Bienvenido Marco Antonio

Volver