Saludos

dmaverickpro

Nuevo Forero
Buenas a todos, soy Dani, ya tengo el nuevo cx 5 2017. Llevo dos semanas con él. El coche es una pasada, el modelo es el Zenith 2.2 Aut. 175 CV., cualquier duda que tengáis y pueda resolver, encantado de ayudar.
Saludos

Sé bienvenido.

Enhorabuena, y que tal te salio de precio?

Hola, buenos días a todos, hago mi presentación en este foro Mi nombre es Mikel tengo en la actualidad un Mazda 5 diésel dpf de143 cv del año 2005 con 230000 km y cero problemas por el dpf y con las regeneraciones, el coche esta como nuevo tanto de motor como de chapa. acabamos de comprar un cx 5 2.2 style de 150 cv., es de fecha noviembre de 2013 y esta precioso, casi nuevo, creemos que hemos hecho una buena compra.
saludos a

Hola, buenos días a todos, hago mi presentación en este foro Mi nombre es Mikel tengo en la actualidad un Mazda 5 diésel dpf de143 cv del año 2005 con 230000 km y cero problemas por el dpf y con las regeneraciones, el coche esta como nuevo tanto de motor como de chapa. acabamos de comprar un cx 5 2.2 style de 150 cv., es de fecha noviembre de 2013 y esta precioso, casi nuevo, creemos que hemos hecho una buena compra.
saludos a
Bienvenido @dmaverickpro ! :D
@mikel59 te has colado en la presentación de un compañero, si no te importa abre otro hilo para ti solito y así no nos liamos :thumbsup:

Volver