Saludos

Ikatxu

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
He caído en la trampa del CX-5 de 2017. Me atrapó al primer vistazo.
Voy poco a poco con el manual de casi mil páginas en formato PDF. Es un tanto denso.
Ya os iré contando o preguntando, según proceda.
Un saludo a todos.

Bienvenido y buena compra, ahora a disfrutar de la máquina.

Gracias a todos. Iré compartiendo mi experiencia.

Aunque lo veréis en mi foto de perfil, una vez enderezado y con un pequeño recorte, este es el protagonista.

Adjuntos

• Mazda.jpg
    Mazda.jpg
    108,2 KB · Visitas: 16
Bienvenido.
Cuando puedas cuenta, cuenta, es el que yo espero

Bienvenido.
Cuando puedas cuenta, cuenta, es el que yo espero
Hola Satur.
La verdad es que estoy encantado con él. Además de tener un diseño muy especial con ese morro cortado en vertical, noto que mucha gente se vuelve cuando paso. Y no es por mi.
Estoy impresionado con sus luces. Conducir de noche en modo automático es todo un espectáculo.
El consumo me parece un poco elevado. Por ahora ando por ocho litros a los 100km. Al ser automático va un poco revolucionado. Con mi coche anterior cambiaba mucho antes de lo que cambia él.
Es muy cómodo de conducir, aunque tenga una dirección ligeramente "blanda". A nada que muevas el volante, responde.
Aún sigo estudiando su manual. Tiene muchas cosas para descubrir.
Espero, poco a poco y con la ayuda de los foreros, ir descubriendo sus funciones.
Hay cosas que me están costando un poco. El maletero no se me abre cuando yo quiero, el motor entra en iStop para volver a arrancar cuando lo quiero desconectar, etc.
Tengo ganas de hacer un viaje largo y sacarle más jugo.
El color rojo es una pasada, aunque el interior de las puertas sea de otro tono. El efecto de las gotas de agua es impresionante.
No me extiendo más porque estamos en "presentaciones".
Sigo a tu disposición, y del resto de foreros, para lo que queráis.

Un saludo.

Hola Satur.
La verdad es que estoy encantado con él. Además de tener un diseño muy especial con ese morro cortado en vertical, noto que mucha gente se vuelve cuando paso. Y no es por mi.
Estoy impresionado con sus luces. Conducir de noche en modo automático es todo un espectáculo.
El consumo me parece un poco elevado. Por ahora ando por ocho litros a los 100km. Al ser automático va un poco revolucionado. Con mi coche anterior cambiaba mucho antes de lo que cambia él.
Es muy cómodo de conducir, aunque tenga una dirección ligeramente "blanda". A nada que muevas el volante, responde.
Aún sigo estudiando su manual. Tiene muchas cosas para descubrir.
Espero, poco a poco y con la ayuda de los foreros, ir descubriendo sus funciones.
Hay cosas que me están costando un poco. El maletero no se me abre cuando yo quiero, el motor entra en iStop para volver a arrancar cuando lo quiero desconectar, etc.
Tengo ganas de hacer un viaje largo y sacarle más jugo.
El color rojo es una pasada, aunque el interior de las puertas sea de otro tono. El efecto de las gotas de agua es impresionante.
No me extiendo más porque estamos en "presentaciones".
Sigo a tu disposición, y del resto de foreros, para lo que queráis.

Un saludo.
Buenos días
Gracias por la información me es útil

Volver