Saludos

joardelape

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sky Blue
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una Mazda CX5 (Colombia) y con sorpresa veo que el Mazda conect no recibe mis mensajes de texto y me explican que es porque yo tengo iPhone y no uso Androide. Si es así, me parece increíble que Mazda le cierre las posibilidades a todos los usuarios de la manzana. Podrían decirme si puedo hacer algo al respecto?

De otro lado, es posible usar waze de tal manera que se observe en la pantalla de la camioneta?

De antemano muchas gracias por su colaboración.

bienvenido!!!
disfruta tu vehículo.....
la verdad no tengo idea de eso de los mensajes.......
tengo android pero ni siquiera lo he probado......no me genera interes ver los mensajes en la pantalla la verdad.
Ojala lo soluciones.

Bienvenido.

Creo que te queda mucho por leer, pásate por esta sección y ponte al día:
Mzd Connect

Gracias. Valiosos los link sobre la noticia acerca de la futura posibilidad de tener Apple CarPlay. Esperemos que sea pronto en Colombia.

bienvenido!!!
disfruta tu vehículo.....
la verdad no tengo idea de eso de los mensajes.......
tengo android pero ni siquiera lo he probado......no me genera interes ver los mensajes en la pantalla la verdad.
Ojala lo soluciones.

Cierto. No es seguro ver los mensajes mientras se conduce. De todas formas sería conveniente por ver los whatsapp. Gracias.

Gracias a todos por la bienvenida y ayuda. Resolví la duda y ha sido muy efectivo el grupo. Gracias.

Volver