Saludos!!

Antonio_capi

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes!!
Me llamo Antonio y soy propietario de un "flamante" cx5 2.0 evolution con navegador.
He tenido coches gasolina y diesel, y me he decidido por el gasolina en esta ocasión por los pocos kilómetros que hago al año.

Lo de "flamante" es porque me lo han dado esta mañana sin los accesorios que les pedí (tengo que llevarlo otro día a que se los ponga) debido a problemas burocráticos internos, pero sobre todo es "flamante" porque estaba rayado en varios sitios (portón del maletero, puerta trasera derecha y aleta delantera izquierda). Ahora tengo que esperar más de diez días a que tengan hueco y me lo van a revisar, por si se puede pulir (lo dudo) o tienen que repintar (que me fastidia bastante para ser un coche nuevo).

¿Qué opináis al respecto?¿Os ha pasado a alguno/a?

Encima, la aplicación "My Mazda" no me permite ver absolutamente nada de mi coche (me refiero a mantenimiento u otras informaciones).

Así que por ahora, no estoy muy contento con la entrega de mi vehículo.

Un saludo y siento a ver empezado mi participación en el foro de una forma tan negativa.

Bienvenido. Yo ni lo pago ni lo saco del concesionario. Es una opinión. Espero que te den una solucion.
El Coche ya estaba pagado, porque también se había demorado 10 días en la entrega (me dijeron que por motivos de la huelga de estibadores). lo primero que pensé fue en dejarlo, de hecho se lo dije, pero me comentó que tardaría en devolvérmelo más de 10 días, por la acumulación de trabajo y porque en mi localidad ahora hay fiestas y cierran el taller.
Muchas gracias por tu comentario y opinión.

Buenas tardes!!
Me llamo Antonio y soy propietario de un "flamante" cx5 2.0 evolution con navegador.
He tenido coches gasolina y diesel, y me he decidido por el gasolina en esta ocasión por los pocos kilómetros que hago al año.

Lo de "flamante" es porque me lo han dado esta mañana sin los accesorios que les pedí (tengo que llevarlo otro día a que se los ponga) debido a problemas burocráticos internos, pero sobre todo es "flamante" porque estaba rayado en varios sitios (portón del maletero, puerta trasera derecha y aleta delantera izquierda). Ahora tengo que esperar más de diez días a que tengan hueco y me lo van a revisar, por si se puede pulir (lo dudo) o tienen que repintar (que me fastidia bastante para ser un coche nuevo).

¿Qué opináis al respecto?¿Os ha pasado a alguno/a?

Encima, la aplicación "My Mazda" no me permite ver absolutamente nada de mi coche (me refiero a mantenimiento u otras informaciones).

Así que por ahora, no estoy muy contento con la entrega de mi vehículo.

Un saludo y siento a ver empezado mi participación en el foro de una forma tan negativa.
No lo viste antes de pagarlo y mandarlo a matricular? Yo antes de pagar lo veo y si esta rayado no lo pago pa que lo matriculen. No me haria gracia que me tengan que repintar el coche siendo nuevo, al menos exige una compensacion por las molestias en modo de regalo de accesorios o algo asi, aunque esto deberia salir de ellos directamente incluso

Bienvenido al club Antonio_capi
Una llamadita a Mazda España deberías hacer.
A la que hagas 1000 km con la bestia se te olvida todo

Volver