saludos!!

Angulas

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Muy buenas, me presento como futuro conductor del cx5, aun no lo he comprado, pero para marzo o así es la fecha prevista!! así mientras me culturizo un poco acerca de esta máquina. gracias de antemano a todos.

Bienvenido ......... Se te va hacer laaaaaaaargooooooo. ;)

Bienvenido! Marzo? Te pasará como a mi que cuando te decidas a comprarlo sabrás más de él que el comercial!

Bienvenido!!
Marzo dice... pffffff. Que te sea leve la espera!! jejejejeje

Bienvenido

Marzo por motivos laborales fuera de España. Fui a verlo hace dos días al concesionario y los pelos de punta, la verdad. Tenían varios colores: negro, blanco y rojo, y la verdad, el soul red crystal es la bomba; hace el coche más grande. Tengo 6 meses para culturizarme y ponerme los cientos largos. Cuando lo mire, ya iré contando. Por lo pronto, pongo aquí precios, aunque los pondré también en su correspondiente tema. Ah, gasolina... Un piquito de alegría Pal body.
Muchas gracias a todos por los aportes al foro. Sois de gran ayuda.!!!

Buenos días, como ya dije en mi presentación el año pasado, por marzo iba a encargarlo cuando llegara a España por motivos laborales. Pues por fin ayer fui al conce de mi ciudad y ya está pedido!!
Un Zenith 2.0 MT en rojo soul red con embellecedores delantero y trasero!!! El lunes me dicen fecha de entrega. Asiq ya lo han dicho! Ya puedo decir que voy a ser uno más del.club!! Gracias por todas las informaciones dadas y discusiones del.foro. sois de gran ayuda, y así mismo espero hacer yo. Ya subiré fotos cuando llegue.

Última edición:
Volver