Muy buenas. Estoy a punto de comprar un mazda cx 5 del año 2015, y habiéndolo probado esta tarde he comprobado, al arrancar el coche, que salía en el cuadro de instrumentos el mensaje "scbs forward malfunction" no pudiendo pasar en autovía de aprox 120 km/h. Se lo he comentado al vendedor y le ha sorprendido que no acelerara más en un momento determinado, con lo que hemos vuelto a salir a la carretera después de haber parado el motor, y aparecía el mismo fallo aunque aceleraba muy bien (incluso hemos acelerado hasta 180 y el coche respondía muy bien). El vendedor ha comentado que ese fallo se debe a una configuración del módulo de asistencia de frenada en emergencia, y que en el servicio oficial lo configurarán bien antes de entregarmelo.
Le he entregado una señal de 500 euros y estoy a la espera de que me diga algo. Por favor, necesito que me aconsejen, gracias de antemano.
Le he entregado una señal de 500 euros y estoy a la espera de que me diga algo. Por favor, necesito que me aconsejen, gracias de antemano.