Se deja de fabricar Motor gasolina de 2 litros??

jesus rueda

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
A pesar de que la semana pasado me dieron varios presupuestos para un Zenit AWD de 2 litros automático y gasolina, esta semana me dicen que no se admiten pedidos a fabrica porque ese motor ya no se monta.

Sabéis algo de esto?

Gracias.

Puede ser que lo quiera pasar a mild hybrid y por eso no pidan más pedido a la espera de sacar a la venta la nueva versión con la hibridacion. Para rebajar la contaminacion. Es una suposición.

Pues a mi al contrario, me han dicho que el que han dejado de fabricar es el 2.2d, que solo hacen gasolina porque es el que se vende más ahora...

Ojalá le metieran el skyactiveX, entonces si que sería redondo para mi gusto

salu2

He visto los artículos sobre el CX5 del año 2021 que ya esta a la venta en USA y otros países de América del Sur. Parece que ofrecen 2 motores de gasolina de 2.5 l, uno atmosférico y otro con turbo.

Además trae una pantalla de 10 pulgadas y mejoras en ayudas como la ayuda para aparcar, que sino me equivoco ahora no existe, y la camara de 360 grados en alta resolucion (no se lo que realmente significara).

Tambien añade un nuevo color gris.

Lo que no he encontrado es cuando se comercializara en Europa.

No se si sera cierto o no, pero la semana pasada cuando lleve el coche a hacerle la revisión me dijo el del taller que en España el turbo gasolina no lo comercializaban ni lo harian por tema de emisiones.

Las marcas tienen que cumplir unas medias de emisiones para 2021 de 95 gramos de CO2 por kilometro de los coches nuevos y este se la subiria mucho y no les compensa

Volver