¿ Se puede lleva en pantalla Waze y la musica de la radio ?

Javcx5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Soul Red Metallic
Hola.
Me gusta llevar en la pantalla el navegador y la música que escucho.
Si llevas navegador y música de Android o Apple puedes llevar ambas cosas y si llevas navegador del coche y música de la radio lo mismo,
pero ¿sabéis si se puede llevar el navegador Waze y la música de la radio en la misma pantalla?
Saludos.

yo lo que hago es llevar alguna aplicacion de musica compatible con android auto(o de radio), y asi llevo las dos, con el waze abierto, por si las moscas

yo lo que hago es llevar alguna aplicacion de musica compatible con android auto(o de radio), y asi llevo las dos, con el waze abierto, por si las moscas

Así también lo utilizo a veces, pero en zonas donde no hay cobertura, pierdes la emisora...y en España, créeme, hay muchas zonas sin cobertura.
Saludos.

Si se puede perfectamente.
Pones la musica de la radio, USB de la pantalla del coche. Y luego vas a android auto y pones el waze. Listo.

Truco, para cambiar entre la pantalla principal del coche y la pantalla de Android Auto, basta con mantener pulsada la tecla de Home (la casita) en la botonera de alado del freno de mano.

Importante, tener desactivada una opcion en Android Auto, que dice algo asi como "Comenzar a reproducir musica al conectarse". Se hace desde la aplicacion del movil de Android Auto.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Yo llevo Waze o Mapas de Apple con la radio del coche y sin problemas. Y tambien a la inversa, navegador del coche y musica de carplay.

Gracias, cuando vuelva a coger el coche reviso lo que me decís a ver si puedo ver ambas cosas juntas en la pantalla.
Saludos.

si te refieres a visualizar la emisora de radio del coche en la pantalla cuando vas con Waze yo creo que no se puede, como te ha dicho algun compañero se solucionaria utilizando una app de radio y la visualizarias junto con Waze.

si te refieres a visualizar la emisora de radio del coche en la pantalla cuando vas con Waze yo creo que no se puede, como te ha dicho algun compañero se solucionaria utilizando una app de radio y la visualizarias junto con Waze.

A eso me refería exactamente, poder ver el navegador y al lado la emisora o la música del USB.
Saludos.

A eso me refería exactamente, poder ver el navegador y al lado la emisora o la música del USB.
Saludos.

AH! No, eso no se puede, ver las dos aplicaciones, la del coche y la de Android Auto o Apple Car Play a la vez.

Volver