Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien tiene el último TSB del árbol de levas?, no lo localizo, aunque seguro que está. Es para pasárselo a un compi del foro hermano. Gracias.
Gracias chaval!!!!!Correo por privado![]()
Gracias chaval!!!!!![]()
Estoy empanadillaQue gracias, que me mandes su correo o el tuyo, por buzón![]()
. Te contesto después de comer
![]()
.
Yo estaría tranquilo, esta marca responde, sabe que es un defecto de fabricación.Jo, unos días sin entrar por aquí y veo que esto no para. Mi caso es el de otros muchos. Amplié garantía a 5 años y se me acaba en menos de 2 meses. De momento todo bien pero más mosca que un pavo en navidad.
Alguien sabe cuánto puede costar comprobar ese paso 1? Por tratar de estar tranquilo que el tiempo se me echa encima.
El mío va bien, gasta un poco más que cuando era nuevo pero es normal, tampoco está disparado. Las dos personas que conozco que no están de alta en este foro han pasado ya por la avería y espero no ser el siguiente.
De los que somos más antiguos, a cuantos km. habéis llegado sin esta avería?? Por tratar de ser optimista.
Gracias y un saludo
Si, ha respondido en todos los casos pero pasando de 5 años igual es jugar con fuego. Ahí si pueden decir que claro, que ya tiene un tiempo y demás, aunque no llego a los 70.000 km aún (falta poco).Yo estaría tranquilo, esta marca responde, sabe que es un defecto de fabricación.
Cylinder head: culataNo. Sí que me daba la sensación de que no tenía el brío que le notaba al principio, pero lo achacaba a que te vas acostumbrando y no te llama tanto la atención. Después del arreglo no sé ni como va porque han pasado 15 días y de ellos ha estado 10 en el taller con los temas que arriba refiero y que todavía no se de que son. Por eso los incluía en este hilo, porque hasta que no me digan de que son, para mí sigue siendo el resultado de una mala reparación del árbol de levas, turbo, etc.
Por cierto, me dieron el lunes el papel de arreglo (me dijeron que a coste de garantía interno (1700 y pico)) (gratis para mí)...........incluía además del turbo, un kit camshaft, y un kit cilindro head cover ¿culata?
Curiosamente también me alineaban el eje delantero (tal vez lo tienen que desmontar y volver a montar para sacar el motor.
Buenas tardes a tod@s, ya me pasé por la presentación y paso a exponeros la situación por si a alguien le pasa lo mismo.
Creo que sale debajo del avatar pero por si acaso os comento que es un CX5 2.2d 175 AT Luxury.
Ayer lunes lo llevé a la revisión de los 100.000 y les comenté que en un par de ocasiones le habíamos notado, tanto mi mujer como yo, falta de potencia, a mi me lo hizo en una cuesta arriba y no pudo pasar de 130 en un adelantamiento, con el aire acondicionado puesto, y a mi mujer un par de veces llaneando y también con el aire en funcionamiento, llevando el pedal a fondo y no superando los 140, también adelantando en autopista.
Tampoco le dimos mayor importancia porque habitualmente el régimen de conducción no suele pasar los límites autorizados, y en aceleración no habíamos notado nada, solo cuando iba en sexta y pretendíamos mas potencia, pero aun así, lo indicamos en el concesionario para que lo revisaran.
2 horas después de dejarlo en el taller me llamaron para decirme que el turbo tenia holgura y que había que cambiarlo, y para que llamara a atención al cliente de Mazda para solicitar un coche de sustitución porque ellos en estos momentos no tenían ninguno disponible, cosa que hice al instante y aun estamos a la espera de la contestación.
Por otra parte, después de repasar este hilo para saber un poco sobre el tema, (al menos 3 horas leyendo), me he presentado en el taller para comunicarles que estaba al corriente de la situación de esta avería y preguntarles si efectivamente se correspondían mis sospechas con la avería que ellos me habían comunicado.
Para mi agradable sorpresa, ya habían solicitado los 3 kits correspondientes, el A, el B y el C y estaban a la espera de confirmación por parte de Mazda.
Tengo extensión de garantía a 5 años, y aunque el vehículo está matriculado en septiembre de 2013, hasta septiembre de 2018 está cubierto, por lo que en ningún momento hemos hablado de presupuesto, ni de dinero, ni de nada que no haya sido la confirmación de que se trata de dicha avería y que están haciendo los trámites para repararla.
La única cuestión pendiente es la del vehículo de sustitución, que según me han dicho en el taller no es instantáneo, pues tienen que verificar una serie de documentación que solicita Mazda al taller, y que aun no se han puesto en contacto con ellos para solicitarles dicha documentación, que lo normal es que lo hagan a lo largo del día de hoy, y que ademas el propio taller me llamará cundo les llame Mazda a ellos, para comunicarme que ya tienen toda la documentación y les apremie para que me den el coche de sustitución.
Mas no le puedo pedir a estos hombres, pues me han dejado con la boca abierta al tener medio resuelto el asunto, y enseñarme en la pantalla la solicitud hecha ayer de los 3 kits de reparación y no tratar ni de ocultarme nada ni de contarme milongas.
Bueno, de momento toca esperar, pero parece que la cosa ira sobre ruedas (sobre todo si me dan el vehículo de sustitución).
Un saludo.
RedSoul
CopiotaPues vendría bien en que taller lo tienes, vista la buena atención
.
Perdonad la extension de los post, pero prefiero dar detalles que quedarme corto, y después de lo que me habéis ayudado con este tema del turbo, es lo menos que puedo hacer.
Un saludo.