nuevocx5
Forero Experto
Y como va esa nueva caja?Jordi, a mí me han dicho que no tengo por qué volver a cambiar aceite. Piensa que en septiembre me han vencido los 3 años de garantía y la revisión deja de ser obligatoria.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como va esa nueva caja?Jordi, a mí me han dicho que no tengo por qué volver a cambiar aceite. Piensa que en septiembre me han vencido los 3 años de garantía y la revisión deja de ser obligatoria.
+1Lo único que he notado cambio ralentí es lo ya mencionado de que igual vas en 4 marcha y te recomienda pasar a 6 de golpe, Antes solo te recomendaba a 5 y luego a 6.
A mi tambien me ocurre lo que comenta fuzfuzfuz, y es que ahora cuando voy en cuarta, directamente el cambio de marchas me indica cambiar a 6ª sin indicarme 5ª como hacía antes, sabeis el por qué ocurre esto???
¿No se puede poner más de un "me gusta"?Me alegro Francisco que no estuvieras afectado.
Te sirvió la información, verdad?![]()
Yo lo llevo en dos semanas.Una observacion. Hay algun compañero con un diesel de 175 cv que le hayan cambiado la bomba?
La semana pasada llamé al concesionario para coger cita, ya que quería cambiar las pilas de los dos mandos (me salió un chivato avisándome) y también quería aprovechar para que me cambiaran las limpiaescobillas delanteras. Por teléfono, el del taller, después de comprobar la matrícula, me indicó que se lo dejara para comprobar el ralentí y la descarga de la bomba de vacío. El vehículo es de renting y no había recibido carta alguna. Hoy he dejado el vehículo y a las tres horas ya podía pasar a retirarlo. El coche tiene 60.000 kms y está fabricado en octubre de 2012, según el cinturón de seguridad. Me han realizado la reprogramación de ralentí y lo más importante, es que no estaba afectado por la avería de la bomba de vacío. Además me han devuelto el vehículo limpio como una patena, exterior e interior. Estoy muy contento por que no estaba afectado y por el trato recibido. Un cordial saludo.
Yo lo llevo en dos semanas.
Dédalo en calle Orense MadridQue concesionario es, si no es molestia preguntar.