willo
Forero Experto
Pues a mi no me han enviado carta ninguna. El mío tiene ficha técnica de Marzo 2014... el cinturón no me acuerdo, a ver si lo miro. Fabricado en Hiroshima (0 como todos).
He mirado lo del cinturón... Diciembre 2013
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me han enviado carta ninguna. El mío tiene ficha técnica de Marzo 2014... el cinturón no me acuerdo, a ver si lo miro. Fabricado en Hiroshima (0 como todos).
Y tu con los kilómetros que debes de llevar no has notado nada????He recibido la carta. mi coche es de noviembre del 2012, carta con vh de sustitucion.
Otra cosa a alguno le ha pasado que al ir a 90-100 y al querer pisarle el coche se quedara clavado? Me parece haberlo leido pero era cuando no había combustible en el depósito, yo lo tenía lleno. Es que esta semana me lo ha hecho 2 veces y la ultima adelantando y se pasa un poco mal.
Hola compi, a mi no me ha pasado eso de quedarse clavado al darle un apreton...parece un tema importante para que lo comentes al llevarlo para lo de la revision ddl tema de la bomba...Hola a todos (perdonarme pero he estado trabajando fuera y acabo de llegar)
Javiote hoy he leído yo la carta (lo anterior fue por teléfono , eso de oye que Mazda dice que tienen que cambiar no se que de una bomba jjajajajajajajajajajjajajaj)
Mañana les mandare un Emilio al conce aparte de llamada de teléfono para concretar este tema y otros como el del usb.
La carta pone literal "si como resultado de las verificaciones fuera necesario se sustituirá la bomba de vacío"
En cuanto tenga la cita y me miren la bestia pongo el resultado.
Otra cosa a alguno le ha pasado que al ir a 90-100 y al querer pisarle el coche se quedara clavado? Me parece haberlo leido pero era cuando no había combustible en el depósito, yo lo tenía lleno. Es que esta semana me lo ha hecho 2 veces y la ultima adelantando y se pasa un poco mal.
Willo, dice que tenía el depósito lleno.No apures tanto los depósitos... además toda la mierda esta siempre en el fondo de los depósitos
Willo, dice que tenía el depósito lleno.
Klopy, eso no es normal, yo iría al taller a que te lo mirasen...