Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

El DPF no tiene nada que ver con la avería de este hilo. Seguramente te cambien el sensor de del escape (ahora no recuerdo el nombre exacto), porque es algo que ha fallado bastante, entre otras a mi.

Para la lista, necesitamos saber, la fecha d fabricación, no de entrega, la tienes en el cinturón de seguridad... cuando la mires nos dices :thumbsup:

.

Lo de que no tiene que ver con la averia de bomba de vacio, arbol de levas y turbos ...... es discutible Willo. Si puede tener que ver.

Otra cosa es que no sea real el aviso de averia de DPF.

Es de Febrero 2013, me lo entregaron en Mayo 2013. Os confirmo en cuanto me lo devuelvan en cualquier caso.
Ojalá sea lo del sensor de escape..si me pudieras indicar en que hilo añado lo del DPF, borro esa parte y al actualizo en el correcto (que luego nos perdemos..)
Gracias Willo!

A parte de la luz de emergencia encendia has notado algun ruido, falta de potencia, peor frenado del coche.....
 
Lo de que no tiene que ver con la averia de bomba de vacio, arbol de levas y turbos ...... es discutible Willo. Si puede tener que ver.

Otra cosa es que no sea real el aviso de averia de DPF.
Si puede tener que ver , porque los avisos de este coche son de tipo feria de barrio, yo cuando la cadena de distribución se fué al garete se me encendieron todos los avisos posibles del coche.
 
Si puede tener que ver , porque los avisos de este coche son de tipo feria de barrio, yo cuando la cadena de distribución se fué al garete se me encendieron todos los avisos posibles del coche.

El otro día quite los conectores de la EGR y di el contacto, y parpadeaba hasta el del control de tracción.

Como una centralita va encadenada a la otra,si una está en error repercute a la otra y también muestra error de que la primera tiene error.

De ahí tantos errores.
 
Una semana y todavía Mazda no ha autorizado el pedir piezas para cambiar todo, si a eso le unes que mínimo tardan 15 días en traerlas otro mes sin coche....y claro está sin coche de sustitución porque no entra en garantía.
La historia de siempre.
Es para pensárselo comprar otro Mazda
 
Cuantos km habeis hecho despues de la reparacion. Lo digo por saber que tal va el coche o hay que pensar en cambiarlo. Al mio también le han cambiado la bomba del vacio el turbo y el arbol de levas
 
Cuantos km habeis hecho despues de la reparacion. Lo digo por saber que tal va el coche o hay que pensar en cambiarlo. Al mio también le han cambiado la bomba del vacio el turbo y el arbol de levas
Yo también estoy pensando en eso pero más que nada por si puedo venderlo a un particular tranquilamente.
 
Cuantos km habeis hecho despues de la reparacion. Lo digo por saber que tal va el coche o hay que pensar en cambiarlo. Al mio también le han cambiado la bomba del vacio el turbo y el arbol de levas

Si no recuerdo mal a mi me lo cambiaron entre los 40.000 y los 45.000 (ya no recuerdo exactamente). Hoy llevo algo más de 85.000 y perfecto. :thumbsup:
 
Una semana y todavía Mazda no ha autorizado el pedir piezas para cambiar todo, si a eso le unes que mínimo tardan 15 días en traerlas otro mes sin coche....y claro está sin coche de sustitución porque no entra en garantía.
La historia de siempre.
Es para pensárselo comprar otro Mazda
¿Y desde tu concesionario no presionan a Mazda o no has contactado tú directamente con ellos? Es que yo tengo coche de sustitución desde el día 1 hasta el día 10 (en principio), porque no tenían stock de defensa trasera y ya habían desmontado en taller. Me lo gestionaron todo desde el concesionario, preocupándose en todo momento, ya que Mazda España tardó día y medio en gestionar el vehículo. Y ha sido por un golpecito que di yo, lo tuyo es un por un defecto de fabricación que ellos mismo admiten, qué menos que ponerte coche. Un diez para mi concesionario y bien por Mazda España en mi caso.
 
¿Y desde tu concesionario no presionan a Mazda o no has contactado tú directamente con ellos? Es que yo tengo coche de sustitución desde el día 1 hasta el día 10 (en principio), porque no tenían stock de defensa trasera y ya habían desmontado en taller. Me lo gestionaron todo desde el concesionario, preocupándose en todo momento, ya que Mazda España tardó día y medio en gestionar el vehículo. Y ha sido por un golpecito que di yo, lo tuyo es un por un defecto de fabricación que ellos mismo admiten, qué menos que ponerte coche. Un diez para mi concesionario y bien por Mazda España en mi caso.
Desde Mazda lo que me acaban de decir son mentiras, Mazda ha tardado una semana en decir lo que hay que pedir, desde el taller están mosqueados porque ha sido primero, mandame una foto del turbo al día siguiente mandame una foto del árbol de levas y etc.... Ayer por la tarde me llamaron para decirme que ya lo pedían todo, pero que tardará mínimo 15 días.... Así que a joderse toca, desde Mazda me acaban de decir que ya no existe la oferta de recompra que me hicieron en su día y que como la avería no es un defecto de fabricación que el coche de sustitución tengo que pedirlo al taller.
Buena marca Mazda si señor.
Me veo anulando mis vacaciones. Mazda diésel nunca mais
 
Desde Mazda lo que me acaban de decir son mentiras, Mazda ha tardado una semana en decir lo que hay que pedir, desde el taller están mosqueados porque ha sido primero, mandame una foto del turbo al día siguiente mandame una foto del árbol de levas y etc.... Ayer por la tarde me llamaron para decirme que ya lo pedían todo, pero que tardará mínimo 15 días.... Así que a joderse toca, desde Mazda me acaban de decir que ya no existe la oferta de recompra que me hicieron en su día y que como la avería no es un defecto de fabricación que el coche de sustitución tengo que pedirlo al taller.
Buena marca Mazda si señor.
Me veo anulando mis vacaciones. Mazda diésel nunca mais
No sé si es que me he perdido, pero entiendo que Mazda se ha hecho cargo de la reparación, con lo que implícitamente está reconociendo un fallo de fabricación, ergo debería ponerte un coche y alfombra roja por tener que soportar dos veces semejante calvario.
 
No sé si es que me he perdido, pero entiendo que Mazda se ha hecho cargo de la reparación, con lo que implícitamente está reconociendo un fallo de fabricación, ergo debería ponerte un coche y alfombra roja por tener que soportar dos veces semejante calvario.
Pues no Maqui , no es así , según ellos este coche ya está fuera de garantía y que me lo arreglan igual porque "Mazda trabaja asi" vamos que tengo que besarle los pies, encima el chabalote de turno me ha dicho "palabras textuales" .... quien demonios te ha dicho que es un defecto de fabricación , y le contesto el taller y sólo le ha faltado decir pues se van a enterar estos, a lo que le he dicho también tengo en mi poder un TSB que lo dice y me dice "no hay que creerse todo lo que pone en internet".
Para flipar
 
Pues no Maqui , no es así , según ellos este coche ya está fuera de garantía y que me lo arreglan igual porque "Mazda trabaja asi" vamos que tengo que besarle los pies, encima el chabalote de turno me ha dicho "palabras textuales" .... quien demonios te ha dicho que es un defecto de fabricación , y le contesto el taller y sólo le ha faltado decir pues se van a enterar estos, a lo que le he dicho también tengo en mi poder un TSB que lo dice y me dice "no hay que creerse todo lo que pone en internet".
Para flipar

Pon un hoja de reclamación, por el coche de sustitución.... y si ti dicen algo, amenaza con consumo o demanda.

.
 
Pues no Maqui , no es así , según ellos este coche ya está fuera de garantía y que me lo arreglan igual porque "Mazda trabaja asi" vamos que tengo que besarle los pies, encima el chabalote de turno me ha dicho "palabras textuales" .... quien demonios te ha dicho que es un defecto de fabricación , y le contesto el taller y sólo le ha faltado decir pues se van a enterar estos, a lo que le he dicho también tengo en mi poder un TSB que lo dice y me dice "no hay que creerse todo lo que pone en internet".
Para flipar

Un TSB no es algo que ponga en internet...
Es un boletín interno ósea que mejor que eso...
 
Volver
Arriba