Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

No tuve tanta suerte como Anpei, a mí después de cambiar árbol de levas y turbos con 60.000 km a los 82.000 km se rompieron de nuevo los turbos. Los volvieron a cambiar y tal cual lo saqué del taller me fui a mirar otros coches...y aquí estoy con un Kia durmiendo muy tranquilo por las noches.

¿Eso te dijo el mecánico?¿Un árbol de levas en un coche del RESTYLING????????????? ¿Pero esos no salían ya buenos????????

Pues se ve que no,que todavía tienen algún caso.

En fin,vaya joya...

Pues se ve que no,que todavía tienen algún caso.

En fin,vaya joya...

Sería el mecánico tomándote el pelo...supongo q habrán solucionado el problema desde una fecha concreta...no veo tan gilis a los japos...hay alguien con alguno de 2015 afectado???? No me lo puedo creer

Quizás sean casos aislados que no tienen que ver con el problema que tienen los originales. Pero me ha llamado mucho la atención que fuera un restyling. Le entran a uno escalofríos por el cuerpo al ver un coche así.

Una pregunta, este problema es en ambos motores? (diésel y gasolina)

El problema creo q solo es del Diesel...sufrir sin motivo dice...abrir el motor y cambiar el árbol de levas no es una avería cualquiera...el turbo vale 1650 euros, lo pregunté hoy...no quise preguntar cuánto costaría un árbol de levas nuevo...

Una pregunta, este problema es en ambos motores? (diésel y gasolina)

Solo en los diésel. Por mucho que digan, eso de lubricar el motor con una mezcla de aceite y una cantidad de gasoil cada vez mayor conforme vas haciendo km...no debe de ser lo mejor para el motor.

Me cambian el árbol de levas y el turbocompresor...cubre la garantía, pago 100 euros de liquido de limpieza y cambio de aceite q dicen no cubrir el seguro contratado....para la semana espero me lo entreguen

Enhorabuena. al final es, casi, lo que tenia que ser. Pero juegan a que por 100 € visto que se resuelve el problema no vas a discutir. Pero manda narices que con un defecto de fabricación mas que comprobado tengas que pagar algo, sea 1 ó 100 :mad:.

Esas son las cosas que no entiendo :cautious:. Bueno no se cuando te tocaba la revisión anual, pero ya no te hace falta que te cambien el aceite ;).

Por 100 euros no me voy a poner tonto...pero no hace mucho q le cambié el aceite al coche no...de todas formas de alli no me voy sin q me den firmado por escrito q se le ha cambiado todo eso, por si volviera a fallar dentro o fuera de garantía...esperemos q no

Factura no, pero que me daran un papel como que se han revisado las piezas y cambiado y ver las que han quitado fijo, si no, no me llevo el coche del taller

Volver