Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Factura incluso si es sin valorar no creo que te la vayan a dar. No tuve que pagar nada, ni aceite, ni líquido para limpiar el motor. En Saracosta motor yo sólo conseguí que me dieran el histórico de intervenciones del coche. Ahí sí sale el número de TBS que han aplicado y el KIT que han usado para la reparación.
 
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En los concesionarios al hacer las revisiones para cambios aceite, filtos y tal, detectan si esta reprogramada la centralita????
 
En los concesionarios al hacer las revisiones para cambios aceite, filtos y tal, detectan si esta reprogramada la centralita????
Diría que no andan mirando ese tipo de cosas aunque por poder si que pueden detectarlo.
Lo que si puede pasar es que te machaquen una repro en alguna actualización que hagan. Así que es mejor avisarles con tiempo por si acaso.
 
Avisarles...si la hiciera y les aviso o la detectan, se acaba la garantia ampliada esta...y si no le hago las revisiones allí pues también...he ahí el dilema...este motor reprogramado tiene q andar de miedo, no sé si podré resistirme xD
 
Avisarles...si la hiciera y les aviso o la detectan, se acaba la garantia ampliada esta...y si no le hago las revisiones allí pues también...he ahí el dilema...este motor reprogramado tiene q andar de miedo, no sé si podré resistirme xD
Bueno siempre puedes ser más sutil y preguntar si hay algún tipo de actualización. Simplemente por curiosidad. Yo no creo que anden detrás de los clientes a ver quién ha hecho una repro para quitarles la garantía.
 
Mi duda es si al hacer las revisiones, lo conectan al ordenador y chequean o algo, porq si es asi y me pillan fijo, o espero a q acabe la garantia o se la hago y voy igual y si me pillaran pues me hago el loco...si se estropease con la repro hecha, iria antes a ponerle el mapa de serie y luego notificaria la averia a Mazda...de ahi la pregunta
 
La coña es que cuando me lo arreglen me lo voy a llevar en un par de semanas o asi a hacer la repro y si rebienta, q esté en garantía, le pongan la electronica de origen y cuando me lo arreglen entonces si que ya tendria q mirar otro coche....pero si rebienta y no está en garantía buffff q dolor de cabeza no???
Bienvenido a mi mundo
 
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Esto es la hostia, hoy al banco de potencia y 128 cv...se supone con árbol de levas y turbo nuevos...mañana me tienen en el concesionario de nuevo, alguno observa algo, os ha pasado???
 
Joder, pues vaya reparación mas cojonuda. Lo siento.

De verdad que tengo curiosidad malsana por saber que te dicen o mejor dicho por saber que se inventan.
 
Joder, pues vaya reparación mas cojonuda. Lo siento.

De verdad que tengo curiosidad malsana por saber que te dicen o mejor dicho por saber que se inventan.
Te lo puedes imaginar....Achacaran la culpa al banco de ensayo. A no ser que la perdida de potencia sea muy evidente durante la conducción del coche.
 
Y qué hago yo en tal caso??? No se puede elevar la reclamación y que venga alguien de otro sitio a valorar el coche o algo?? Puede ser el soplado del turbo q no este ajustado, pero tambien caudalímetro, manguitos etc etc... hasta los c....estoy creo q Mazda never more
 
Y qué hago yo en tal caso??? No se puede elevar la reclamación y que venga alguien de otro sitio a valorar el coche o algo?? Puede ser el soplado del turbo q no este ajustado, pero tambien caudalímetro, manguitos etc etc... hasta los c....estoy creo q Mazda never more
Mejor no anticiparse a los acontecimientos. Quizás sea simplemente un tema de reajuste. Lo lógico creo yo es que lo hubieran comprobado antes de darte el coche.

Si te cuentan alguna milonga pues ya se verá. Quizás la gente del banco tenga algun certificado que indique que el banco mide correctamente. Lo puedes llevar preparado por si las moscas.
 
Mejor no anticiparse a los acontecimientos. Quizás sea simplemente un tema de reajuste. Lo lógico creo yo es que lo hubieran comprobado antes de darte el coche.

Si te cuentan alguna milonga pues ya se verá. Quizás la gente del banco tenga algun certificado que indique que el banco mide correctamente. Lo puedes llevar preparado por si las moscas.

El caso es q esta vez por la lanzada de banco me han cobrado 60 euros...y la próxima que haga pues igual también...si no me lo arreglan que hago??? Sigo pagando por los siglos de los siglos o le meto una denuncia a Mazda directamente y al taller de los c...
 
Yo lo que haría es lo que te han dicho, primero ir al banco de potencia a que te den su certificación con su margen de error y con eso ir al taller a reclamar. Si no te hacen caso queja a Mazda España y si ni así, pues Reclamación a Consumo.

Si te admiten la reclamación y lo "arreglan" otra vez, pues no tendrás mas narices que pasarte por el banco otra vez para quedarte tranquilo.
 
Me ha llegado E-mail que lleve el coche al taller para actu de software del motor. He notado de Vez en cuando que el coche, yendo 120 para arriba, pare e q me tiraren con una cuera havia atrau durante 2-3 segs. Black tech edition dièsel 2.2 150cv 2017... me preocupo?
 
En teoría los posteriores al 13 de septiembre de 2013 no están afectados.
Cuando lo lleves a la actualización, comentalo en el taller y que te lo miren, no deberían poner pegas pues estas dentro de los tres años de garantía.

Puede ser cualquier cosa, incluso algo de la centralita/software y que por eso te hagan la actualización.

Los gasolina hace tiempo también tuvieron problemas de retardos en aceleración al cambiar y si no recuerdo mal (yo no lo tuve y no segui el hilo al detalle) Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS se solucionaba con una actualización.
 
El jueves lo dejo otra vez en el taller, van a ver si es problema de los inyectores, comparar con otros coches...y claro q tendré q pasar por banco de nuevo...vaya joyita Mazda...si no me entero me quedo con el coche chafao...creo q aun siendo un gran coche, no sé si volveria a repetir...este motor se usa en competicion en USA y le sacan 400cv y yo tengo 128cv después de cambiar arbol de levas y turbo, hay q joderse...
 
Limpieza FAP con regeneración y actualización de software y me dicen en Mazda q no le encuentran nada más....le volveré a hacer tirada de banco y a ver...la última vez 128cv...se me está acabando la paciencia...garantia hasta 2020...en fin serafin, si no te das cuenta del problema, te papas el coche hecho una mierda...bastante decepcionado con Mazda
 
Le han hecho una prueba en banco y me dicen q está todo correcto, que hay un expediente abierto y que en el taller no pueden hacer más...pero sigue teniendo esa caída de potencia a 2800-3000 rpm que no parece normal, no?? Que opinais poseedores del 2.2 diesel de Mazda??

Ver el archivo adjunto 26093
 
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