Buenas compis, venía a comentar como ha terminado (y continua) mi caso y me encuentro con otro colega más jodido. Que maravilla estos Mazdas eh?(ironia total).
Llamé a Mazda España, me puse serio y dije que llevaría esto donde hiciese falta; resultado: me cambian el turbo gratis.
La verdad que fue todo un verdadero alivio. Eso sí, me he chupado un mes sin coche y hasta que no volví a llamar a Mazda España tras llamar todas las semanas al concesionario no me avisaron de que estaba listo (que curioso).
Bien, recojo mi mazda como si lo estuviese estrenando peeeeeroo... nuevo capítulo. A los días empiezo a darme cuenta que el coche, en cuanto meto 4ª y toca las 3000 rev no tiene ABSOLUTAMENTE nada de fuerza, cambio a 5ª, estira hasta las 3000 vueltas y tachán, ahí se queda clavado en 140km horas.
Empiezo a sudar y a defecarme, por llamarlo de manera fina en Mazda y en todo lo que le rodea.
Sigo un par de días más con el coche con la esperanza de que esto sería por X motivo y que se pasaría (de ilusiones vive el ser humano) pero hoy, cambiando de 4ª a 5ª al coche se le encienden los dichosos testigos de "revisión de" y "revisión de" necesaria.
Un pxtx desastre todo, ya he vuelto a llamar y el Martes que viene lo llevo de nuevo.
Que pesadilla... estoy por llevarlo y decirles que me lo tasen al máximo y sacarme uno de ocasión gasolina, eso, o estamparlo contra Mazda...