Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría decir que andas descaminado, pero no me atrevo...Las baterías start/stop son muy caras.... No hay ahorro ni ecología en el sistema este me temo... Su única utilidad será bajar consumos en test de homologación? ...
Ahí lo dejo![]()
Las baterías start/stop son muy caras.... No hay ahorro ni ecología en el sistema este me temo... Su única utilidad será bajar consumos en test de homologación? ...
Ahí lo dejo![]()
119 gr Peris.[emoji12]Pues si. Y sobre todo de emisiones. Posiblemente sin el istop el CX5 no homologaría 199 gr de CO2...
119 gr Peris.[emoji12]
Bueno, ya tengo el coche, solo me han explicado que el final del cableado del sensor de escapes estaba deteriorado, lo han saneado y cambiado conectores. No me han sabido explicar porque ha pasado eso, no se si ponerlo en averías frecuentes o que...
Ah, y la batería descargada, que está para cambiar (270€ con descuento) Voy a empezar a revisar los hilos al respecto, pero voy a intentar estirarla al máximo, me da a mí que estos 6 días parado, no le han sentado bien. A ver si le pego una buena recarga que en el taller no ha dado tiempo.
Saludos y gracias a todos por los ánimos.
Uy, como siempre, los servicios oficiales Mazda inspirando comfianza a sus clientes.como no me han cobrado ni el aceite ni el filtro, pues no me lo han querido dar, y eso que he insistido lo mío...
... como no me han cobrado ni el aceite ni el filtro, pues no me lo han querido dar, y eso que he insistido lo mío.... Cómo no me comunicaron nada en su día, esperé al final de la garantía, y así no tengo que volver a cambiar el aceite hasta el año que viene,( y entonces ya hablaremos). No estoy afectado, claro que sólo llevo 25.000 km, y es pronto para asegurar nada, quería abrir el filtro para salir de dudas, pero tendré que esperar al próximo cambio de aceite.
![]()
a Willo le conozco y no trabaja para MazdaSi compré tres coches nuevos, quiero tres coches nuevos, no tres transformes hechos a piezas. Las pruebas se realizan con los prototipos, no con coches en la calle. A no ser que Mazda te pague un sueldo, no entiendo que no veas vergonzoso tener un pleno al 15
Si compré tres coches nuevos, quiero tres coches nuevos, no tres transformes hechos a piezas. Las pruebas se realizan con los prototipos, no con coches en la calle. A no ser que Mazda te pague un sueldo, no entiendo que no veas vergonzoso tener un pleno al 15