Sensores parabrisas empañados

Drazick

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Meteor Grey
Pues eso,no sé si será normal pero ayer me salió un mensaje de que los sensores delanteros no funcionaban bien y que revisase si estaban sucios.
Al revisarles me di cuenta de que estaban empañados y por eso daban fallo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
No se supone que están pegados al cristal y no deberían empañarse?
Cada día descubro más cosas que no me gustan demasiado del coche...
A veces pienso que me ha tocado la negra a mí con este coche...

Pues estoy...
Jamás había visto eso y yo creo que el sensor de lluvia me falla por eso.
Hay veces que está el cristal empañado por fuera y se encienden los limpias,pues bien,después de estar limpio sigue funcionando como que habría agua...
Joder con el coche...

A mi me ha pasado un par de veces: le doy aire a la luneta y se quita el aviso.
Pues a mí me pasó después de darle aire a la luna,despues de unos 50 km de viaje,llegue me baje para abrir el garaje y tate,fallo...

Has cambiado el parabrisas, o es el de origen?

A mi solo me ha pasado una vez y era porque había niebla y no llevaba activado el climatizador por lo que se había empañado la zona. Cuando hay humedad o mucho contraste de temperatura el climatizador elimina, entre otras cosas, la humedad del aire, impidiendo que se empañen los cristales y aparezca condensación localizada. Pulsé el desempañador y en cuestión de 5 segundos desapareció en aviso. Espero haberte servido de ayuda Drazick.

A mi solo me ha pasado una vez y era porque había niebla y no llevaba activado el climatizador por lo que se había empañado la zona. Cuando hay humedad o mucho contraste de temperatura el climatizador elimina, entre otras cosas, la humedad del aire, impidiendo que se empañen los cristales y aparezca condensación localizada. Pulsé el desempañador y en cuestión de 5 segundos desapareció en aviso. Espero haberte servido de ayuda Drazick.
Mi desempañador tarda un buen rato en desempañar la luna...
Aproximadamente 5 min.

A mí también un par de veces, pero como dice MrSteel Cephei, conectando el desempañado delantero se soluciona al momento

Mi desempañador tarda un buen rato en desempañar la luna...
Aproximadamente 5 min.
No puede ser que tarde tanto…:thumbsdown:

Cuando el coche está frío o quizás algo más.
Cuando lo pille empañado grabó un vídeo para que lo veáis.

Cuando el coche está frío o quizás algo más.
Cuando lo pille empañado grabó un vídeo para que lo veáis.
Si te creo, no hace falta… pero debe ser que no funciona bien. Porque entiendo que para desempañar pulsas el botón de la luna delantera, no? No el aire de las salidas superiores

Si te creo, no hace falta… pero debe ser que no funciona bien. Porque entiendo que para desempañar pulsas el botón de la luna delantera, no? No el aire de las salidas superiores
Claro,pulso el de la luna y se empieza a desempañar por donde sale justo pero tarda un buen rato en quitar el resto de la luna.
La verdad que eso en el Ibiza iba a toda ostia quitándolo,casi no hacía falta ponerlo a la luna,con dar el aire acondicionado lo quitaba.

Lunas delanteras pulsando un boton?? Desempañarse en 5 minutos?? O no estais haciendo algo bien o algo falla.
Al pulsar el boton de desempañar, fuerza la salida por la parete superior a maxima potencia, hasta ahi creo ke lo tenemos claro todos, pero, me imagino ke sabreis ke teneis ke poner el aire acondicionado a tope, la razon? Muy sencillo el aire acondicionado reseca el ambiente y el vaho no es otra cosa ke humedad interior. Solo debes de hacerlo al contrario si existe hielo en el exterior y solo hasta ke se derrita.

De verdad lo ke con aire caliente puede ser 3 o 4 minutos con aire acondicionado es casi inmediato, haced la prueba y me decis despues, aunque seguro ke lo sabiais

Si no me equivoco, en el momento en que le das al botón de desempañar salta el aire acondicionado por si solo, sin necesidad de que lo actives previamente.

A mi tampoco me ha fallado nunca... poco lo he usado, pero las 2 o 3 veces que me ha hecho falta, desempaña muy bien y rápido. Como bien dicen hay que poner AA, sino complicado.... y ahora no recuerdo si al poner el botón de desempañado se activa solo el AA

Comentalo en el concesionario, a ver si algo no te funciona bien del calefactor, no sé

Volver